Sin facturas desde agosto de 2021

A: ENERGÍA XXI, S.L.U.

17/01/2022

Hola. Desde hace 5 meses no se ha emitido ninguna factura por el consumo de electricidad en nuestra vivienda habitual. La ultima factura emitida se corresponde con el periodo del 31 de mayo de 2021 al 15 de junio 2021 y fue abonada el 17 de agosto de 2021. Ruego realicen las acciones oportunas para reestablecer la emisión de facturas y el cargo mensual correspondiente puesto que esta situación genera una situación de indefensión e incertidumbre importante. Un saludo

• Solicito la reactivación de la emisión de facturas

Enviada a OCU 05 febrero 2022

05/02/2022

10/02/2022

11/02/2022

14/02/2022

25/02/2022

ENERGÍA XXI, S.L.U.

28/04/2022

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D85AD9.6EF51C30] Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado. el: lunes, 17 de enero de 2022 19:04 Sin facturas desde agosto de 2021 - (CPTES01442282-86)

ENERGÍA XXI, S.L.U.

28/04/2022

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D85ADF.69268A90] Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado. el: sábado, 5 de febrero de 2022 12:30 Sin facturas desde agosto de 2021 - (CPTES01442282-86)