Engañada

S. P.

A: ENERGY GO

15/01/2022

Me llamaron por teléfono ofreciéndome una mejora según mi consumo en la factura, se supone que me iba a salir por unos 50 euros al mes y me cobran cuatro veces más. Me engañaron, me entero ahora que mi contrato se llama de mercado libre, cosa que no sabía en ningún momento. Tampoco me dijeron que el precio del kW era variable. No les pagaré a no ser que lleguemos a un acuerdo, me niego a pagar

• Llegar a un acuerdo y pagar lo prometido

ENERGY GO

A: S. P.

17/01/2022

La solicitud (35635) ha sido actualizada. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. Lucía (EnergyGO) 17 ene. 2022 15:40 CET Hola, Según lo contratado (precio variable) el precio lo marca el mercado, desafortunadamente a día de hoy el mercado esta fluctuando con respecto otros años, por esa hay esa variación en los precios. Cómo se especifica en el contrato: El coste de la energía, siendo este el 'Término de coste horario de energía (TCUh)' regulado por el "Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC)" publicado por el operador del sistema en base a un consumidor medio, sin ningún margen adicional. Puede consultarse en la herramienta 'Lumios' de Red Eléctrica de España (REE) con el concepto 'Coste de la energía'. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo, Abogados 15 ene. 2022 11:39 CET Este correo electrónico es un servicio de EnergyGO. Entregado por Zendesk [KZQXGZ-97KR]

S. P.

A: ENERGY GO

17/01/2022

Lo que no se puede hacer es ofrecer una cosa en la llamada, y me N el contrato poner otra, eso es engañar, porque la chica me dijo que me pasaba el contrato con lo que me había comentado por teléfono, que en lo que hablábamos que se lo reenviara firmado. Y eso es engañar, tu no puedes decir una cosa y luego hacer que la gente firme otra. Yo no voy a pagar la factura a no ser que lleguemos a un acuerdo, sino esto seguirá así.

ENERGY GO

A: S. P.

25/01/2022

Este ticket fue creado en su nombre. Lucía (EnergyGO) 25 ene. 2022 8:38 CET Hola, Según lo contratado (precio variable) el precio lo marca el mercado, desafortunadamente a día de hoy el mercado esta fluctuando con respecto otros años, por esa hay esa variación en los precios. Cómo se especifica en el contrato: Tarifa: Electricidad EnergyGO Precio Variable El precio que el CLIENTE está obligado a abonar a la Comercializadora incluye el pago de la energía eléctrica (dividida en término de potencia y término de energía), de acuerdo con la tarifa elegida por el CLIENTE, e incluida en las Condiciones Particulares, y, en su caso, el alquiler de equipos y los servicios de gestión con la Distribuidora. A ello se añadirán los impuestos aplicables en cada momento sobre cada uno de los conceptos facturados. El precio incluye: Término fijo de potencia: el importe se obtiene multiplicando la potencia contratada (kW) por un coeficiente actualizado periódicamente por el Gobierno. Término de energía de acceso (peajes y cargos): el importe se obtiene aplicando el precio escido periódicamente por el Gobierno al consumo eléctrico (kWh), realizado por el CLIENTE durante el periodo correspondiente en base a las lecturas registradas en el equipo de medida facilitadas por la Empresa Distribuidora. Coste de la Energía: el precio de la energía aplicado al consumo eléctrico (kWh) realizado por el CLIENTE durante el periodo correspondiente en base a las lecturas registradas en el equipo de medida facilitadas por la Empresa Distribuidora. El término de energía de acceso (peaje y cargos) y el coste de la energía se engloban en un único término que es el de 'Término de Energía' que se irá actualizando periódicamente, durante la vigencia del contrato, en función de las modificaciones que pueda decretar el Gobierno, respecto a las tarifas de acceso a la red y las posibles revisiones de precios, según la normativa que lo desarrolle. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo, Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. Este correo electrónico es un servicio de EnergyGO. Entregado por Zendesk [KYM40E-R776]