devolucion de producto

E. B.

A: VODAFONE ESPAÑA

15/01/2022

hola,realice un pedido por la aplicacion de vodafone de una television de 65 pulgadas marca LG la television la recibi el 14 de diciembre de 2021 como era un regalo de reyes comprobamos que la television estaba dentro de la caja pero no la sacamos para examinarla confiando en que no habiamos tenido ningun problema con ninguna compra on line el dia 6 de enero al sacar la television de la caja para instalarla cual es la sorpresa que tiene la pantalla con dos o tres golpes (toda rota) y automaticamente llamo al telefono 1212 para comunicarlo. la respuesta del asesor de vodafone fue que buscara una tienda vodafone y les dijera que me enviaran a un transportista para recogerla. tras ir a la tienda los empleados me dicen que ellos no han hecho la venta que me comunique otra vez con vodafone. otra vez comunico con vodafone el asesor me dice que no hay problema que me lo envian ellos . tras 5 o 6 llamadas reclamando la devolucion a traves de vodafone me comenta una asesora que no vendran por que estamos fuera de plazo de devolucion

15/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 15 de enero de 2022 11H47' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

17/01/2022

Estimada Sra. Mata Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que usted cuenta con la entrega correcta, sin embargo no podemos realizar ningún proceso de devolución, ya que los equipos una vez se realiza la entrega tiene un plazo de 14 dias para ser devuelto, teniendo en cuenta que el proceso se cerró el día 13 de diciembre del 2021 ya está fuera de plazo, por eso le recomendamos a nuestros clientes realizar la revisión del equipo una vez ha sido entregado. Lamentamos esta situación pero el equipo no puede ser devuelto. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: 022 11:48 ón: devolucion de producto - (CPTES01440894-56)[Case: 00129aGVTYC2TFH9- 00]

Enviada a OCU 17 enero 2022

E. B.

17/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 17 de enero de 2022 12H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

18/01/2022

Estimada Sra. Mata Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que usted cuenta con la entrega correcta, sin embargo no podemos realizar ningún proceso de devolución, ya que los equipos una vez se realiza la entrega tiene un plazo de 14 dias para ser devuelto, teniendo en cuenta que el proceso se cerró el día 13 de diciembre del 2021 ya está fuera de plazo, por eso le recomendamos a nuestros clientes realizar la revisión del equipo una vez ha sido entregado. Lamentamos esta situación pero el equipo no puede ser devuelto. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: 22 12:58 ón: devolucion de producto - (CPTES01440894-56)[Case: 00129aGVTYC2VNKA- 00]