COBRO POR SERVICIOS NO CONTRATADOS

F. C.

A: SFAM SEGUROS

15/01/2022

Buenas tardes, compré un teléfono móvil en el FNAC, me indicaron que debía contratar un seguro con HUBSIDE, y que el primer mes era gratis y que si no lo deseaba que lo diera de baja llamando por teléfono. Antes del mes devolví el terminal en el FNAC, entonces llamé para dar de baja el servicio con HUBSIDE, y ahora pasado el mes recibo unos cobros a la cuenta bancaria con el concepto "BUYBACK" Y "SFAM". Tras varias llamadas por teléfono a la empresa HUBSIDE, acabo contactando con una persona que me dice que son servicios contratados con otras empresas, entonces descubro que tengo supuestamente contratados servicios con la empresa SFAM, a traves de una marca que han creado llamada "celside insurance". Contacto por teléfono con la marca "CELSIDE INSURANCE" al teléfono 912158028, siendo atendido únicamente por un comercial y comunicándome que las líneas las tienen colapsadas por lo que no pueden ayudarme. Me estan pasando recibos y los estoy devolviendo y no se ponen en contacto conmigo para dar de baja los servicios que en ningún momento he contratado, solo contraté los de la empresa HUBSIDE y que ya dí de baja en su debido tiempo, además de ya no tener ni el teléfono móvil que también devolví en el FNAC.

15/01/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

20/01/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] on referencia CPTES01440893-55 Muy señores nuestros Le confirmamos la recepción de su email abajo reflejado y le damos las gracias. Le informamos de que, después de las investigaciones realizadas, no hemos podido localizar a nuestro cliente en nuestra base, lo que nos impide brindarle una solución satisfactoria. Por eso, le rogamos nos facilite su nombre y apellidos, referencia de contrato ES seguida de una numeración, dirección o el número de teléfono o dirección de correo electrónico que proporcionó al suscribir el contrato, en aras de identificar su expediente y poder solucionar su reclamación. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère – Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole. o el: sábado, 15 de enero de 2022 11:33 RO POR SERVICIOS NO CONTRATADOS - (CPTES01440893-55)

F. C.

A: SFAM SEGUROS

23/01/2022

Les informo de que, después de las investigaciones realizadas, según ustedes tengo un contrato con la referencia ES1474046.

23/01/2022