Cobro de recibo indebido

T. P.

A: MAPFRE FAMILIAR S.A

15/01/2022

Tras realizar el preaviso cese del Seguro de auto contratado, dentro del tiempo y en la forma marcada por la aseguradora, y habiendo recibido una notificación escrita que refleja la no renovación del servicio contratado, a fecha 14 de Enero de 2022, se realiza el cargo del servicio dado de baja. El importe cargado, sin autorización y sin previo aviso, asciende A 822,26€. Este gasto no previsto y no autorizado, supone un descubierto en mi cuenta bancaria, no pudiendo dar respuesta a pagos tales como la hipoteca de mi vivienda. Al comprobar los hechos descritos, me pongo en contacto con la compañia para reclamar el reembolso del cobro. La respuesta, después de intentar responsabilizarme de la situación e intentar hacerme creer que no había realizado bien los trámites, es que efectivamente el fallo ha sido de la compañia, que no registró de forma correcta la baja del servicio, me trasladan que pasarán el aviso y tramitarán el reembolso, pero que no saben cuando se hará efectivo el mismo, y que no se hacen cargo de ninguna de las consecuencias que este error suyo pueda causar a mi persona. El trato recibido ha sido nefasto y la falta de asunción se responsabilidad ante un error de la propia compañia me causa, no sólo gran malestar sino un problema económico que he de asumir yo sin sin ser responsable del mismo. Les solicitó el reembolso inmediato y con la misma premura que realizaron el cobro indebido a mi cuenta bancaria.

MAPFRE FAMILIAR S.A

A: T. P.

15/01/2022

Le informamos de que la comunicación se ha realizado satisfactoriamente. La Dirección de Reclamaciones de MAPFRE procederá a dar el trámite correspondiente a su escrito, enviándole a tal efecto la oportuna respuesta. Le recordamos que constituye un requisito legal imprescindible que los escritos de reclamación o queja estén firmados por el usuario interesado o acreditada debidamente la representación, en su caso. Le agradecemos la oportunidad que nos brinda de atenderle. Atentamente, Dirección de Reclamaciones MAPFRE Apartado de correos nº 281 28220 Majadahonda Nº Fax: 915811074 reclamaciones@mapfre.com Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales.