SEGUNDA CANCELACIÓN SMARTPHONE COMPRADO EN TIENDA ONLINE

15/01/2022

Buenos días, Realicé mi pedido de un smartphone Samsung Galaxy FE S21 5G a través de la tienda online de Vodafone (Pedido n.º 9000010301570) y me fue cancelado sin un motivo justificado. Tras ponerme en contacto y tratar de solucionar el inconveniente, se me instó a realizar nuevamente el pedido. Se me habilitó la opción de compra a través de la tienda online nuevamente, solicité dos terminales en esta ocasión (Pedido n.º 9000010398731 y Pedido n.º 9000010398703) el día 09/01/2022, el periodo estimado de entrega era el 12/01/2022, ayer día 14/01/2022 me pongo en contacto vía telefónica y me dicen que no disponen de existencias, a pesar de mostrar disponibilidad en su tienda online, y que en principio, me enviarán los teléfonos a partir de la semana que viene cuando dispongan de stock. Previamente, les había escrito la consulta a través del chat de la aplicación, y hoy día 15/01/2022, me responden que los pedidos, al igual que el primero, están en proceso de cancelación y que podré nuevamente realizar el pedido, cuando estén cancelados... Desconozco el motivo de esta forma de proceder, ya son tres los pedidos cancelados y no estimo ningún tipo de garantía, ni compromiso para ofrecerme el terminal solicitado.

• Solicito que me envíen los terminales comprados o que anulen mi permanencia por adherirme a promociones de facturación, ya que ante esta falta de garantía y calidad, no querría continuar con un contrato en Vodafone

15/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 15 de enero de 2022 11H22' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

17/01/2022

Estimado Sr. Varela Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que con los datos que nos proporciona no tenemos registro, por tal motivo es muy importante que nos proporcione el DNI-NIE del titular para la gestión de su reclamación. Quedamos a la espera. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: 022 11:22 ón: SEGUNDA CANCELACIÓN SMARTPHONE COMPRADO EN TIENDA ONLINE - (CPTES01440888-50)[Case: 00129aGVTYC2TEYM- 00]

20/01/2022

76630716 Y José Antonio Rodríguez Varela

20/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 20 de enero de 2022 11H47' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

21/01/2022

'Œ Remitente: 22 11:48 : SEGUNDA CANCELACIÓN SMARTPHONE COMPRADO EN TIENDA ONLINE - (CPTES01440888-50)[Case: 00129aGXDMSQ4C34- 00] Estimado Sr. Rodriguez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación permítanos de antemano pedir una disculpa por los posibles inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que los pedimos han sido cancelados por falta de stock, ya que al generar su solicitud esta tiene un tiempo de provisión para llegar al almacén y se ha verificado que no hay stock por la cantidad de solicitudes por lo que es necesario que pueda contratar por otro medio en la línea de atención al cliente 22123 o en la tienda Vodafone, respecto a la permanencia no es posible anularla por este motivo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo. Departamento de atención al cliente de Vodafone

21/01/2022

Buenos días, Me han hecho realizar el pedido hadta en tres ocasiones, la primera nada más ponerse a la venta con lo cuál, considero que si no disponen de stock, no deberían ofrecer el producto. En segundo lugar, cabe indicar que que si me dirijo a la tienda o lo hago a través de atención al clienta la tarifa se incrementa hasta en casi 100€. Por todo lo anterior expuesto y en relación a lo acontecido, considero que no satisfacen mi necesidad, ni tampoco se inclinan a darme una solución que pueda compensar las molestias ocasionadas. De manera que continuaré mi reclamación formal con todos los mensajes y justificantes de los que dispongo. Un saludo,

21/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 21 de enero de 2022 19H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

21/01/2022

Estimado Sr. Varela. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de respuesta, le informamos que no nos ha indicado ningún dato para poder identificarlo en nuestro sistema, por lo que le solicitamos que por favor nos indique DNI-NIE del titular de los servicios para poder hacer las verificaciones correspondientes y así atender su reclamación lo antes posible. Agradecemos su amabilidad y tiempo de espera. Lamentamos las molestias ocasionadas, le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo.Remitente: 22 19:58 : SEGUNDA CANCELACIÓN SMARTPHONE COMPRADO EN TIENDA ONLINE - (CPTES01440888-50)[Case: 00129aGXDMSQ89HG- 00]

23/01/2022

76630716 Y José Antonio Rodríguez Varela

23/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha domingo 23 de enero de 2022 07H30' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

24/01/2022

Estimado Sr. Rodríguez. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de respuesta, le informamos que los pedidos han sido cancelados por falta de stock, ya que al generar su solicitud esta tiene un tiempo de provisión para llegar al almacén y se ha verificado que no hay stock por la cantidad de solicitudes por lo que es necesario que pueda contratar por otro medio en la línea de atención al cliente 22123 o en la tienda Vodafone, respecto a la permanencia no es posible anularla por este motivo. Agradecemos su amabilidad y tiempo de espera. Lamentamos las molestias ocasionadas, le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo. 'Œ Remitente: 22 7:31 : SEGUNDA CANCELACIÓN SMARTPHONE COMPRADO EN TIENDA ONLINE - (CPTES01440888-50)[Case: 00129aGXDMSQ92AC- 00]

24/01/2022

Buenos días, Me han hecho realizar el pedido hasta en tres ocasiones, la primera nada más ponerse a la venta el dispositivo con lo cuál, considero que si no disponen de stock, no deberían ofrecer el producto. En segundo lugar, cabe indicar que que si me dirijo a la tienda o lo hago a través de atención al cliente, como me invitan en su respuesta, la tarifa se incrementa hasta en casi 100€ por cualquiera de los modos respecto a la vía online. Por todo lo anterior expuesto y en relación a lo acontecido, considero que no satisfacen mi necesidad, ni tampoco se inclinan a darme una solución que pueda compensar las molestias ocasionadas. De manera que si no me ofrecen mejor solución, continuaré mi reclamación formal con todos los mensajes y justificantes de los que dispongo. Un saludo, Titular de la línea 675333891 José Antonio Rodríguez Varela DNI 76630716Y

24/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 24 de enero de 2022 19H43' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

24/01/2022

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 24 de enero de 2022 19H44' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.