Reclamación de facturación atrasada

C. T.

A: ENERGÍA XXI, S.L.U.

13/01/2022

Buenas tardes, He reclamado vía correo electrónico en 3 ocasiones el adeudo de la facturación de los meses de septiembre y octubre. Ya han pasado 4 meses y no se me ha regularizado la facturación. Ruego lo solucionen lo antes posible. Ya hay 2 facturas pendientes. Gracias

• Solicite regularicen la facturación del suministro de luz desde el pasado mes de septiembre

C. T.

A: ENERGÍA XXI, S.L.U.

17/01/2022

Recibí un correo el pasado viernes comunicándome que se había detectado el problema y que se regulizará lo antes posible. Dando por resuelta mi reclamación. ¿Cuántos días más se van a acumular de facturación a la pendiente inicial? Exijo que la facturación se haga acorde a los precios de la energía en cada momento. Es decir, que no cobren el total de la lectura actual al precio de hoy. Este ha ido variando a lo largo de los meses, desde que no me llegan las facturas ni el adeudo de las mismas. Para ello disponen de un contador digital o inteligente que les puede proporcionar los datos detallados. Espero una solución fiable, y rápida. Ya van 4 meses de retraso. Gracias. Cristina Toledo