NO ha sido entregado un envio y no se responsabilizan de el

MRW

M. O.

A: MRW

10/01/2022

Hola, realice el dia 21/12 un pedido a DOSFARMA, pagado el día "4/12, y entregado a MRW el día 28/12., con el nº 028013738923, concertada entrega el 29/12 y, de repente....desaparece el paquete. MRW dice que tiene una incidencia el día 29 con el paquete, pero que reclame a DOSFARMA porque ellos no lo tienen. Si no lo tuvieran, no tendría un nº de envío ni se habría concertado una entrega, además, en el pedido de DOSFARMA aparece como "entregado a MRW", igual que en el localizador de MRW. MRW SE desentiende, DOSFARMA no contesta ni por teléfono ni a más de 10 formularios de incidencias que he mandado, y a mi me han estafado 41,74 euros. Por favor, me podrían ayudar???

MRW

A: M. O.

11/01/2022

NOMBRE DEL CLIENTE: Maria Ortega Perdiguero REF.: CPTES01436764-00 En relación a la reclamación formulada por la Sra. Maria Ortega Perdiguero, destinataria de un pedido realizado el día 28/12/2021 a la empresa DOSFARMA en la cual le garantizaban la entrega del pedido el día 29/12/2021, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas en nombre de MRW por los inconvenientes que le hayamos podido causar en los hechos que nos comunica. Por otra parte, queremos agradecer su información que nos permite realizar análisis de calidad y seguimiento interno de los procesos realizados por la Oficina que no haya cumplido correctamente con su labor, y de esta manera, adoptar las medidas correctoras pertinentes para que hechos similares no se repitan. En este caso, no le podemos ayudar directamente puesto que el remitente DOSFARMA finalmente no nos dio su envío para entregarle a usted. Por ello, puede transmitir lo sucedido a su proveedor/remitente el cual contrató el servicio de transporte con MRW, para que tenga constancia de lo sucedido. Nuestro principal cometido es subsanar todas aquellas negligencias de forma profesional y evitar que situaciones como las que nos indican, sucedan. Aprovechando la presente para saludarle, [cid:image001.png@01D806D9.6A3EA570] Patricia Cano Gestión del Riesgo y ReclamacionesÁrea de Calidad y procesos C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau – Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) T +34 932 609 800 www.mrw.es [cid:image003.png@01D806D9.6A3EA570] [cid:image004.png@01D806D9.6A3EA570] [cid:image005.png@01D806D9.6A3EA570] [cid:image006.png@01D806D9.6A3EA570] [cid:image007.png@01D806D9.6A3EA570] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 · 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).