Problema reembolso

N. B.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

09/01/2022

Hola, Os escribo de manera resumida los hechos: El 25 de Noviembre sufrí un robo de batería de mi vehículo. La grúa se llevó mi vehículo a la base. Siguiendo instrucciones del seguro, al día siguiente llamé para que llevaran el coche a un taller para reponer la batería y arreglar un borne roto por el robo. Me indican el siguiente correo: reembolsos_cc@pelayo.com, aquí debo mandar denuncia policial, más la factura del taller para el reembolso del importe. El 13 de diciembre me indican telefónicamente que no he abierto ningún parte de accidente y que no ha ido ningún perito a ver el coche. Les explico que NUNCA se me dijo nada sobre perito y tampoco sobre que tenía que aportar un "parte de accidente". En ese momento me abren parte telefónicamente y me dan la siguiente referencia 21215687 y me instan a que envíe de nuevo la factura del taller y la denuncia al siguiente correo siniestros@documentospelayo.com. El 3 de Enero me indican telefónicamente que mi parte ha sido rechazado porque no ha ido ningún perito a ver el coche. No obstante me dicen que en un plazo de 3 días se pondrán en contacto conmigo para explicármelo todo. En primer lugar quiero reclamar: - Reclamo la falta de profesionalidad y de información veraz al cliente ( pueden corroborar todo lo que expongo en las grabaciones telefónicas). - Reclamo que he llamado infinidad de veces, he perdido la cuenta desde el inicio del robo, siempre se me ha dejado en espera mucho tiempo, días incluso más de 30 minutos (con su correspondiente coste, ya que se trata de un número especial con tarificación muy alta), en 4 ocasiones después de esperar a que me atendieran me informan que en esos momentos no pueden atenderme por x razón por lo que me toman nota del teléfono para devolverme la llamada. Hasta la fecha NADIE me ha llamado, la poca información que tengo es la que me han dado cuando me han querido atender porque he llamado yo y siempre he actuado de acuerdo a lo que se me indicado. - Y reclamo el importe del taller 123,08E. Es la primera vez en los muchísimos años que estoy en esta compañía y que necesito llamarles por un incidente y puedo decir que estoy teniendo la peor de mis experiencias con ellos. Totalmente decepcionada. Espero por favor que puedan contestarme a la mayor brevedad posible. Gracias