No atencion incumplimiento de horario

MRW

J. S.

A: MRW

08/01/2022

Buenas tardes he ido a recoger varios pedidos a mrw abad marcet de Terrassa que cerraban a las 13h y resulta que despues de que no me han traido el pedido en toda la semana y hago el esfuerzo de ir expresamente a tienda, a las 12:45 me dicen que han apagado el ordenador y que ya no puede mirar donde esta nada, y que ya no lo enciende que ya plegan. A mi disconformidad le digo que faltan 10 min para que termine su jornada y me dice que ya han apagado el ordenador. Que ya hasta el lunes. Me urgia mucho ese pedido para mi hijo.

MRW

A: J. S.

10/01/2022

Buenos días, Para analizar y contestar debidamente a la reclamación, es necesario que aporte el número de envío o dirección destinataria del mismo. Gracias. Un saludo, [cid:image001.png@01D80611.D5A39D70] C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau – Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) www.mrw.es [cid:image003.png@01D80611.D5A39D70] [cid:image004.png@01D80611.D5A39D70] [cid:image005.png@01D80611.D5A39D70] [cid:image006.png@01D80611.D5A39D70] [cid:image007.png@01D80611.D5A39D70] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 · 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). o el: sábado, 8 de enero de 2022 15:27 cion incumplimiento de horario - (CPTES01435321-12)REMITENTE EXTERNO Este mensaje ha sido enviado desde una fuente externa del Grupo MRW. Por favor, tenga cuidado al abrir archivos adjuntos/enlaces o al responder a fuentes que no conoce.