RETRASO EN EL PEDIDO

MRW

C. M.

A: MRW

07/01/2022

Hola, Realize un pedido en la tienda online DOSFARMA, que incluia 4 test de antigenos. Pague un dinero porque este pedido llegara el dia 5 de enero, al ver que este pedido no iba a llegar porque estaba en transito des de otra plataforma logistica, intento llamar a la delegacion de MRW de Mataró sin que me cogan el telefono. Me pongo en contacto via twitter y me dicen que en cuanto llegue a Mataró se pondra en reparto! Este pedido llega a la oficina de Mataró a las 14:23 y NO se pone en reparto. Al no entregarse me veo obligada al salir a la calle a la farmacia a buscar mas test de antigenos me gasto en ellos 10€ Me veo obligada a salir cuando estoy confinada por contacto muy estrecho y porque por recomendacion de mi doctora no debo acudir al trabajo con el riesgo de ser positivo y contagiar a toda la persona con la que me encuentro. Cuando me quejo a MRW por redes socials en pocas palabras me dicen que es lo que hay y que ya saldra a reparto el dia 7 de enero. El 7 de Enero casi a las 10h de la mañana no ha salido a reparto! Otro dia perdido! Solicito: El reembolso de lo que me costo el pedido en DOSFarma pero por parte de MRW. Con un total de 28.59€ El reembolso del precio de los test de antigenos en la farmacia de barrio: 10€ Un total de: 38,59€