No hacen su trabajo

A. G.

A: MRW

07/01/2022

Hola, hoy a las 8.54 de la mañana han picado al timbre. Cuando voy a abrir no contesta nadie. Al momento, me hace una perdida un número y acto seguido recibo un sms de que mi paquete no ha podido ser entregado por no estar en casa. Llamo al movil que me ha realizado la perdida y no contesta. Cada vez que me tiene que llegar un pedido que la entrega es con MRW son problemas. Es más, siempre pido si puede ser con otra casa de envíos porque siempre pasa algo de este tipo. Parece que no tengan ganas de trabajar. Se nota quesu sueldo no depende de los envíos realizados, porque si fuera así harían más esfuerzos en entregarlo. El paquete me tenia que llegar el miércoles, no solo llega tarde si no que no me lo entregan por ni hacer si trabajo en condiciones.

• Solicito que me den una explicación de que está pasando con sus empleados y que me den una solución. Que haya una mejora o finalmente pondré una denuncia.

A: A. G.

10/01/2022

Buenos días, Para analizar y contestar debidamente a la reclamación, es necesario que aporte el número de envío o dirección destinataria del mismo. Gracias. Un saludo, [cid:image001.png@01D8060E.B7251840] C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau – Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) www.mrw.es [cid:image003.png@01D8060E.B7251840] [cid:image004.png@01D8060E.B7251840] [cid:image005.png@01D8060E.B7251840] [cid:image006.png@01D8060E.B7251840] [cid:image007.png@01D8060E.B7251840] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 · 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). o el: viernes, 7 de enero de 2022 9:17 n su trabajo - (CPTES01434329-87)REMITENTE EXTERNO Este mensaje ha sido enviado desde una fuente externa del Grupo MRW. Por favor, tenga cuidado al abrir archivos adjuntos/enlaces o al responder a fuentes que no conoce.

A. G.

A: MRW

11/01/2022

El numero de pedido es el 008002631536. A dia de hoy no he vuelto a saber nada, no han vuelto a venir. Pone que el pedido seria entregado a partir de las 9 y se presentaron a las 8.45. Aún así pican y se van corriendo. No es la primera vez que me pasa y por lo visto no soy la única con estas quejas.

A: A. G.

14/01/2022

NOMBRE DEL CLIENTE: Adonais Garcia Costa REF.: CPTES01434329-87 En relación a reclamación formulada por el Sr. Adonais Garcia Costa, destinatario de un pedido realizado el día 05/01/2022 a la empresa Farmaferoles SLU, en el cual garantizaban la entrega del pedido el día 07/01/2022, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas en nombre de MRW por los inconvenientes que le hayamos podido causar en los hechos que nos comunica. Por otra parte, queremos agradecer su información que nos permite realizar análisis de calidad y seguimiento interno de los procesos realizados por la Oficina que no haya cumplido correctamente con su labor, y de esta manera, adoptar las medidas pertinentes para que hechos similares no se repitan. En este caso, su envío fue entregado el día 13/01/2022. Nuestro principal cometido es subsanar todas aquellas negligencias de forma profesional y evitar que situaciones como las que nos indican, sucedan. Aprovecho la presente para saludarle, [cid:image001.png@01D80918.99579AB0] C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau – Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) www.mrw.es [cid:image003.png@01D80918.99579AB0] [cid:image004.png@01D80918.99579AB0] [cid:image005.png@01D80918.99579AB0] [cid:image006.png@01D80918.99579AB0] [cid:image007.png@01D80918.99579AB0] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 · 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).