perdida del envio

MRW

J. G.

A: MRW

31/12/2021

Buenos días; el pasado lunes 27 me personé en la dependencias de MRW en la C/ Eugenio Caxes de Madrid para enviar una cesta de navidad a Selaya (Cantabria), con un coste de 68,72 € que aboné en el acto, y con el número de envío arriba referenciado. A fecha de hoy, 31 de diciembre de 2021, y a la vista de que no ha llegado al destinatario, me he puesto en comunicación con la franquicia de destino y me informan que no ha llegado nada con este número de envío desde Madrid... desde luego el destinatario tampoco ha recibido nada ni evidentemente lo va a recibir. Dado el tiempo transcurrido, la pérdida/extravío o robo del producto enviado -a buen seguro- y que pasadas las fiestas carece de sentido la entrega de la cesta de navidad entregada, mediante el presente escrito les exijo una explicación por la impresentable gestión de envío, y abran expediente de devolución del precio y de cesta, y en el supuesto de haber sido extraviada o robada, abonen el pago de su coste. Quedo a la espera de sus explicaciones.