Falta de claridad en resolucion de problema

MRW

M. G.

A: MRW

27/12/2021

Hola, realice un pedido el dia 29/11/2021 y la empresa responsable de su reparto era MRW. Tras un tiempo esperando el pedido el dia 9/12/2021 decidí reclamarlo, la chica que me atendió me dijo que el paquete estaba localizado en Sevilla (mi lugar de residencia) y que tenía que salir a reparto. A partir de ese momento comenzaron a llamarme durante varios para confirmar si el paquete llegará, pero nunca llegó. De repente, dias despues en el estado de pedido me ponía que el pedido estaba entregado y jamas habia llegado a casa. Continue reclamando y me decían que no sabian que habia pasado con el paquete y que el mensajero decia que lo habia entregado. Al principio se supone que el mensajero iba a contactar conmigo o venir a casa para hablar conmigo personalmente, cosa que nunca ocurrió. Así paso al menos una semana, llamando diariamente y varias ocasiones al dia. Finalmente, de tanto insistir asumieron la perdida del pedido y me dijeron que lo habian comunicado al Corte Ingles (establecimiento donde hize mi pedido) para que se lo enviaran de nuevo y ellos asumian el cargo. Tras al menos una semana más esperando la empresa de mensajería insistian en que el Corte Ingles estaba avisado y estaban esperando a que volvieran a mandar el pedido. Mi sorpresa llega cuando despues de estar esperando todo este tiempo contacto personalmente con el Corte Ingles y me dicen que no tienen constancia de nada que no han sido informados por MRW de esta situación. Me parece vergonzoso que tras un mes continuemos así y que te engañen y te mareen de esta manera.

MRW

A: M. G.

30/12/2021

NOMBRE DEL CLIENTE: Maria del Rocio Gutierrez Perez Ref.: CPTES01426939-69 En relación a la reclamación formulada por la Sra. Maria del Rocio Gutierrez Perez, destinataria de un pedido realizado el día 28/11/2021 a la empresa Grupo El Corte Inglés en el cual garantizaban la entrega del pedido el día 29/11/2021t, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas en nombre de MRW por los inconvenientes que le hayamos podido causar en los hechos que comunica. Por otra parte, queremos agradecer su información que nos permite realizar análisis de calidad y seguimiento interno de los procesos realizados por la Oficina que no haya cumplido correctamente con su labor, y de esta manera, adoptar las medidas pertinentes para que hechos similares no se repitan. En este caso, el envío se ha extraviado y no le podemos compensar directamente dado que el transporte se abonó por el remitente: Grupo El Corte Inglés, por ello, puede transmitir lo sucedido a su proveedor/remitente el cual contrató el servicio de transporte con MRW, para que tenga constancia de lo sucedido, y en el caso de estimarlo oportuno, pueda cursar reclamación pertinente a su franquicia. Nuestro principal cometido es subsanar todas aquellas negligencias de forma profesional y evitar que situaciones como las que nos indican sucedan. Su experiencia con este envío es un caso aislado y no refleja el tipo y la Calidad de servicio que deseamos ofrecer. Aprovechando la presente para saludarle, [cid:image001.png@01D7FD52.37EDB5B0] C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau – Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) www.mrw.es [cid:image003.png@01D7FD52.37EDB5B0] [cid:image004.png@01D7FD52.37EDB5B0] [cid:image005.png@01D7FD52.37EDB5B0] [cid:image006.png@01D7FD52.37EDB5B0] [cid:image007.png@01D7FD52.37EDB5B0] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD Avda. de la Granvia de L’Hospitalet, 163-167 · 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).