Baja de Seguro Médico

I. A.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

26/12/2021

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para reclamarles la baja del seguro médico que tengo con ustedes y que me vence en enero del 2021. No he tenido otro procedimiento al pensar que están pisando mis derechos cómo cliente. Llevo muchos años con ustedes y me sorprende dicho trato. El problema viene, en la oficina que tienen ustedes en Sant Boi de Llobregat con A.G.S., Aguilar Gestión de Seguros, S.L. Dicha oficina les comuniqué mi baja del seguro de salud para el 2022 y me dijeron que no habría problema, pero que lo tendría que realizar antes de fin de año del 2021. Que era suficiente el llevar el DNI, pero que debería ir a la oficina, para darme de baja. Dichas llamadas las realicé el 27 de octubre, 10 y 17 de noviembre. Mi sorpresa fue que el viernes 24 de diciembre, me dice una de las trabajadoras de dicha oficina, que se me había pasado el plazo y que no podía hacer nada. Les reclamo que pueda tramitar la baja a partir del 1 de enero del 2022, al ser un erro de ustedes y no mío. Muchas gracias de antemano. Atentamente Ignacio Alonso Gómez Poliza 29-003010343 María Cruz Romero Gisbert DNI 47601741K

• Baja del Seguro de Salud a partir del 1 de enero del 2022