Factura desorbitada Energia XXi

M. A.

A: ENERGÍA XXI, S.L.U.

26/12/2021

Hola, me han girado una fra. estimada que sobrepasa casi 4 veces mi consumo real medio. Después de llamadas y citas previas en oficina no me dan solución. El contador que es inteligente no envía correctamente los datos y no vienen a comprobarlo. Comprobé por mi misma el contador y en más de cinco minutos no había cifras alternándose y sí una cifra fija, por lo tanto me están facturando el total en hora punta y mucho me temo que la próxima fra. será excesiva otra vez. No he dejado nunca de pagar, pero me es imposible cubrir fracturas estimadas de más de 360€ cada mes por un consumo que no hago y no es real y por tanto es error de Energia XXi. Agradecería que me dieran una solución. Saludos

• Solicito a energia XXi hagan urgentemente revisión de contador y de fracturas. Pido por favor el abono inmediato de la diferencia a mi favor de dicha factura. Yo la pagué puntualmente, exijo la misma rapidez. Gracias

M. A.

A: ENERGÍA XXI, S.L.U.

16/01/2022

Buen día, hace más de un mes que puse una reclamación por una fra. estimada desorbitada y por un contador inteligente que los datos que envía no son fiables., a día de hoy 16/01/22 no he obtenido respuesta ni me han abonado dicha fra. no real que sobrepasa más de tres veces el consumo medio que facturo. Desde el 1/12/21 no he recibido ninguna fra. más y mucho me temo que la próxima será volverá a ser otra fra. errónea en consumo, ya que tampoco han venido a mirar el contador estropeado. No puedo ir prestando dinero a una multinacional eléctrica que después tarda tanto en admitir el error y devolverme mi dinero.