ENGAÑO AL CONSUMIDOR

F. A.

A: MERCADONA

13/12/2021

Hola, llevo unos cuantos años consumiendo la lata de mejillones en escabeche de la marca mercadona de 8-12 piezas. Este último año la empresa mercadona ha subido el precio de la lata dos veces de 1,50 euros a 1,75 euros , pero no contentos ahora la lata trae hasta 15 piezas con una perdida de calidad y tamaño del mejillón. Esto en mi tierra se llama engañar y estafar al consumidor. Así también le subo yo el sueldo a mis trabajadores señor Juan Roig

• QUE COMO MÍNIMO LAS LATAS VENGAN CON LAS PIEZAS MAXIMAS QUE MARCA SU ENVASE

MERCADONA

A: F. A.

14/12/2021

Buenos días: En relación a la reclamación CPTES01416915, Indicar que desde el departamento de Atención al Cliente se ha puesto en conocimiento del proveedor del producto (Escuris SL, Aldea Baiuca, 2 15949 A Pobra do Caramiñal A Coruña ) para que sea conocedor de la misma. No obstante, su usuario puede ponerse en contacto con nosotros para atender su reclamación, llamando al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 500 103, de lunes a domingo, de 07:00 h a 22:30 h. Dando como referencia el exp202150268971 asignado a su reclamación. Atentamente, Laura G. Servicio de Atención al Cliente de Mercadona. --------------- Mensaje original --------------- @ocu.org] NGAÑO AL CONSUMIDOR - (CPTES01416915-36)ref:_00D1i8x9e._5001inezYb:ref