M. C.

A: ENDESA X

08/12/2021

La madrugada del sábado día 4 de diciembre de 2021, a causa de una subida de tensión en el suministro de la electricidad, toda la finca sufrimos un corte de luz durante varias horas. Una vez solucionado el problema, los vecinos pudimos detectar los electrodomésticos que se habían estropeado. En mi caso fue la caldera (Viessman). Al tener contratado el seguro Endesa X que garantiza asistencia técnica los 365 días al año y en tres horas, me dispuse a llamar y hacer uso del seguro. Explicar la impotencia y las horas perdidas durante los dos días siguientes, me resulta imposible resumirlo. En vista de que era imposible aclarar nada por teléfono (las excusas eran variopintas, desde que tenían mal el código postal, hasta que no lo habían enviado bien, supongo que se referían al aviso) decidí el martes,al ser día laborable, dirigirme a la comercial donde había contratado el seguro. No solo fue Indignante el trato, sino totalmente ofensivo. Evidentemente me tuve que marchar sin solucionar el problema. Hoy, miércoles día 8 de diciembre de 2021, sigo sin agua caliente y sin calefacción.