Cobro de mantenimiento de un número que no puedo dar de baja

M. O.

A: LLAMAYA

08/12/2021

En el mes de abril, tras contratar con el Grupo Masmovil la fibra, esta oferta contenía como regalo una tarjeta asociada a un número de teléfono, en ningún momento active ni utilice y que por averiguaciones pertenece a Llamaya. La oferta no se adecuaba a mis necesidades por lo que la di de baja. Recibí un cobro de 20€ que el 15 de noviembre tras repetidas llamadas me aclararon que era sobre el número 633382746 asociado a la oferta anteriormente mencionada, el cual accedí a pagar siempre y cuando me dieran de baja el número de teléfono. El 7 de Diciembre volví a recibir un cargo de 5€ por el cobro de la tarjeta con el número anteriormente citado (633382746). Tras volver a llamar a los números que me indicaban 912740550, 911338944, 722395769 y 2376, me fue imposible volver a reiterar la baja del teléfono. Es por ello que solicito la baja del teléfono 633382746 de forma inmediata y el cese del cobro de mantenimiento u otro que se refiera al mismo, así como la devolución de los 5€ del último cargo a cuenta.

• Solicito la baja del télefono 633382746

LLAMAYA

A: M. O.

09/12/2021

Buenos días, Hemos recibido tu solicitud. Estamos revisando lo ocurrido. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:53 ³n: Cobro de mantenimiento de un número que no puedo dar de baja - (CPTES01413898-26)

LLAMAYA

A: M. O.

14/12/2021

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que la línea móvil reclamada se encuentra de baja definitiva desde el 15 de noviembre de 2021, por otro lado, informamos que hemos gestionado el abono correspondiente sobre la última factura generada por importe de 5 euros que serán devueltos en su cuenta. Un saludo. Equipo MásMóvil el: miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:53 ³n: Cobro de mantenimiento de un número que no puedo dar de baja - (CPTES01413898-26)