Fallo en la contratación de servicio

C. F.

A: MASMOVIL

07/12/2021

El día 15 de noviembre realizamos la contratación de un servicio de portabilidad de Movistar a Másmóvil. En un primer momento se contrató una línea fija con un teléfono móvil independiente asociado a la misma. A la mañana siguiente se intentó hacer un cambio en la contratación ya que no se había incluido el servicio de wifi / fibra en el contrato. En esta segunda llamada quedó acordado que el cambio se haría efectivo una vez se gestionara la anulación del servicio mifijo contratado la tarde anterior, pero esto no se produjo y se dieron de alta los dos servicios de modo que ahora nos encontramos con dos líneas de fijo independientes y un teléfono móvil que no está asociado a ninguna de ellas. Tres contratos diferentes con la misma compañía y con un año de permanencia. Hemos intentado solucionar el problema para contar con un servicio único (fusión de fibra y fijo con un número móvil asociado) y la solución que se nos ofrece es perder el número de teléfono con el que se hizo la portabilidad dando de baja el servicio mifijo y asociando el teléfono móvil a la línea fija de nueva creación pagando los gastos derivados de un incumplimiento de permanencia de un contrato que no tiene sentido dado que continuamos dentro de la misma compañía ?y que Másmóvil es la responsable del fallo de gestión que nos ha llevado a estar en ésta situación. Me gustaría saber con certeza si estos son los pasos a seguir y que se valore el caso ya que no me parece apropiado el cobro de los gastos mencionados previamente. Gracias y un saludo.

• Solicito que unifiquen los servicios en un solo contrato como se debería haber hecho originalmente en la portabilidad y, si hubiera que dar de baja uno de los contratos, que no se me cobren los gastos consecuentes.

MASMOVIL

A: C. F.

05/01/2022

Buenos días, Le comunicamos que, según habíamos acordado por teléfono, se realizó correctamente la portabilidad a otro operador de su línea fija, por lo que hemos procedido a dar de baja el otro servicio que tenía con nosotros anulando las posibles penalizaciones que se pudieran generar y una vez que hemos verificado que ya tiene contratado e instalado el servicio con la nueva compañía. Un saludo. Equipo MásMóvil el: martes, 7 de diciembre de 2021 16:14 ³n: Fallo en la contratación de servicio - (CPTES01413301-11)