Contrato Fraudulento con Artimaña

C. P.

A: MASMOVIL

07/12/2021

Buenas tardes, Solicito la grabación entera desde el segundo cero, hasta el último segundo de la conversación con el agente que realizó la falsa contratación en el día 15/11/2021. Solicito me enviéis el contrato y la finalización del mismo. Solicito que quede constancia de que no estoy dispuesta a abonar ningún importe a mayores del de mi consumo. Solicito que quede constancia de que habéis actuado de mala fe, de que se ha tratado con mis datos personales sin mi consentimiento. De que yo desconocía de la realización de un cambio de empresa. Que yo, desconocía y desconozco de cómo MASMOVIL obtuvo mis datos personales de contacto, bancarios, etc. Que en ningún momento solicité el cambio de empresa telefónica. Que consulté en varias ocasiones en dicha llamada si MASMOVIL y YOIGO eran la misma compañía, y que el agente me lo confirmó. Que el día 15/11/2021 recibí una llamada por parte de un agente el cuál desconozco su nombre. Que al inicio de la llamada se me informó que dicha llamada se hacía para realizar una encuesta de satisfacción que se realizaba a los usuarios de telefonía en mi zona de residencia, que había muchas caídas de línea en esta zona. Que desde el segundo uno no quise proceder con la llamada ya que tengo un contrato con YOIGO y no estaba interesada en ningúna nueva contratación. El agente de MASMOVIL procedió a indicar que dicha llamada al ser una encuesta de satisfacción, quería saber si había tenido algún tipo de problema con cortes de línea últimamente a la cual le dije que SÍ, pero que nada fuera de lo normal. A continuación se me indica que para mi mejor satisfacción, quería ofrecerme un nuevo router para mejorar la conexión, indicando que se trataba siempre de mí misma empresa, la empresa que tengo contratada. YOIGO. Al entender que YOIGO era quien intentaba darme un mejor servicio, procedí a facilitarle los datos que el agente me solicitó. Que en dicha llamada el comercial telefónico me indica que en la grabación debo decir que el cambio de router ha sido adquirido por "COMERCIAL PRESENCIAL" y que debía decirlo exactamente con esas palabras para que el envío del contrato me sea totalmente gratuito. Contrato el cual también se me ha indicado me llegaría al día siguiente a mi domicilio, entre las 9 y las 12hrs, y nunca lo he recibido. Por lo que no os puedo remitir el contrato, ya que nunca lo he visto. Asimismo, dicho comercial decidió automáticamente y por motus propio solicitar que esta "nueva alta" que reitero ha sido sin mi consentimiento, sea a través de autónomos, algo que yo lógicamente tampoco solicité en ningún momento. A pesar de que le haya dicho que el internet que tengo en mi domicilio es de uso particular. Esta decisión por parte del agente, sumó a una serie de complicaciones a la hora de contactar con atención al cliente cuando intentaba llegar a una solución. Ya que al contactar con Atención al Cliente, me transferían continuamente a diferentes departamentos ya que no pertenecía a USUARIOS PARTICULARES sino AUTÓNOMOS. Y así, un sinfín de horas al teléfono sin haber recibido ningún tipo de solución. Dicho esto solicito una vez más y que quede constancia que he puesto varias reclamaciones directamente a AT/AC y AT/AUTÓNOMOS de MASMOVIL a los teléfonos: 911 333 333 / 800 007 834 / 900 696 226 entre muchos otros que me habéis facilitado. Yo, CANDELA PEREIRAS CASAL SOLICITO: 1. La grabación COMPLETA desde el primer segundo con el agente que me ha llamado al teléfono 667979385 en la fecha 15/11/2021 a las 15.33hr con duración de 13 minutos y 56 segundos. 2. El contrato del que se habla en dicha grabación. 3. Que quede constancia de que ha sido un contrato fraudulento con artimañas y sin mi consentimiento. 4. Que se sepa que NO abonaré nada mas que mi consumo. CANDELA PEREIRAS CASAL

• Eliminación de mis datos personales de su base de datos. Compensación económica por haber sido engañada y afectada por la manera fraudulenta de captar clientes. Tuve que perder unas 5 horas de mi vida para intentar resolver vuestras artimañas.

MASMOVIL

A: C. P.

09/12/2021

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que tras realizar la auditoria de la llamada de verificacion de datos, comprobamos que se le informó de manera correcta sobre el cambio de compañía a MASMOVIL, por lo tanto fue informada de dicho cambio. Un saludo. Equipo MásMóvil el: martes, 7 de diciembre de 2021 15:42 ³n: Contrato Fraudulento con Artimaña - (CPTES01413095-96)