TARIFA NO CONTRATADA Y VULNERACIÓN DATOS PERSONALES

D. M.

A: MASMOVIL

07/12/2021

Actualmente tengo un contrato suscrito con la empresa Más Móvil Telecom 3.0 SL. Los productos contratados son la Fibra 100 Másmovil Indirecta, un teléfono fijo y UNA LÍNEA de teléfono móvil, nada más. Ayer recibí una llamada de una persona a la que no conozco absolutamente de nada, diciéndome que desde hace aproximadamente tres semanas, tanto en su aplicación de Masmovil como en la base de datos de la compañía, yo figuro como titular de su línea y ella como autorizada, y por lo tanto puede acceder libremente a todos mis datos personales, llamadas realizadas, números a los que he llamado, etc. También yo puedo acceder a los números a los que ha llamado esta persona, ver el consumo de datos que realiza, etc. Esta persona me comenta también que tras varias llamadas a la compañía debido a la gravedad de la situación, Masmovil hizo caso omiso y se abstuvo de realizar gestión alguna, a pesar de que como les estaba comentando esta persona, además del error en el contrato se estaba produciendo una violación de la protección de nuestros datos personales al cederlos a una tercera persona sin consentimiento. Al no tener respuesta por parte de la empresa después de varias semanas llamando, y ante la gravedad de los hechos decide ponerse en contacto conmigo para informarme de lo que está sucediendo. Después de más de una semana llamando y enviando correos electrónicos a la empresa, desde allí unicamente se limitan a decirme que están estudiando el caso. Anteayer recibí la factura de noviembre y en la misma me cobraban por conceptos no contratados relacionados con la línea de la persona antes comentada. En base a lo expuesto, y a los efectos oportunos, PRESENTO esta reclamación contra la empresa Más Movil Telecom 3.0 S.L. por la inoperancia, la falta de diligencia mostrada, la indefensión, falta de profesionalidad y la vulneración de mis datos personales.

MASMOVIL

A: D. M.

07/12/2021

Buenos días, Al revisar tu solicitud, vemos que está en curso una reclamación a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Por tanto, la reclamación se gestionará por dicha vía. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: martes, 7 de diciembre de 2021 8:11 ³n: TARIFA NO CONTRATADA Y VULNERACIÓN DATOS PERSONALES - (CPTES01412842-37)