No me facilitan información

I. B.

A: BBVA

05/12/2021

Hola, contacté con la oficina de BBVA en fuenlabrada, c/ constitución , para una consulta del aval de mi hipoteca, les envío las escrituras para que indiquen cuando puedo quitar el aval según escrituras, no me dicen en que parte de las escrituras viene estipulado la cantidad necesaria para quitar el aval, me dan una cantidad sin datos que la argumentan. Me dicen que van a preguntar a no se quien, si se puede quitar el aval, por que llevo 16años pagados de hipoteca, y una buena cantidad de capital. Pero ya no hay contacto, ya no han vuelto a responder, llamo y nada, envío e-mails y me dicen que ya me avisaran, más de 2 meses para una respuesta. Mi queja es que no me han dado respuesta verídica sobre el aval q lleva mi hipoteca y la posterio ausencia de contacto en una posible solución. Gracias

• Información real de las condiciones de mi hipoteca

BBVA

A: I. B.

08/12/2021

Estimado Sr. Bravo: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El dom., 5 dic. 2021 a las 20:31, escribió: