MAS MOVIL ME QUIERE RECLAMAR LOS GASTOS DE PORTABILIDAD AL CANCELAR.

F. L.

A: MASMOVIL

05/12/2021

Grabaron a mi socio la locución y el técnico de Másmóvil procede a realizar la instalación del aparato, indicando a nuestro socio una vez terminado que contacte con su mercantil para proceder a la activación de la tarjeta SIM. Que cuál es la sopresa del Sr. López cuando en esa conversación se le informa de que no se puede activar la tarjeta y que le pasan con el departamento de cobros. Informándole desde ese departamento que la activación del servicio no es posible al aperecer nuestro socio como deudor de un importe de 18,00€ con la compañía Hapy Móvil de manera que hasta que no abone esa deuda no se le activará el servicio por Másmóvil. En ese sentido, cabe señalar que nuestro socio nos traslada que él ni debe nada a Hapy Móvi ni nunca ha sido requerido por parte de esa compañía para el pago de esos supuestos 18€ que se le imputan. Que como consecuencia de ello y porque su antigua compañía, Vodafone, le realiza una contraoferta ese mismo día, nuestro socio, con fecha 12/08/2021, dentro de los 14 días naturales establecidos legalmente decide anular la portabiliad y quedarse en Vodafone, toda vez que la portabilida a esa fecha todavía no había sido ejecutada por Másmóvil. No obstante, lo anterior, a nuestro socio, con fecha 11/10/2021, se le gira la factura MP210034703, por importe de 181,50€ (IVA incluido).Todo se devolvió en plazo indicado que marca la ley y si llegar a efectuarse la portabilidad.

• QUE CESEN CON LA RECLAMACIÓN INDEBIDA.

MASMOVIL

A: F. L.

07/12/2021

Buenos días, Ya hemos atendido tu reclamación en anteriores ocasiones, por lo que la damos por ya atendida. Además, has reclamado también mediante Organismos Oficiales, por lo que puedes volver a dirigirte a ellos, si no estás de acuerdo con la respuesta a la reclamación. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: domingo, 5 de diciembre de 2021 5:50 ³n: MAS MOVIL ME QUIERE RECLAMAR LOS GASTOS DE PORTABILIDAD AL CANCELAR. - (CPTES01411714-73)