Comisiones abusivas que no se pueden reclamar

03/12/2021

Hola, He contactado varias veces con mi gestora, con la oficina y con la central y solo se pasan la pelota los unos a los otros. Desde hace unos meses empezamos a recibir un cobro mensual de 60 euros por comisión de gestión, concepto que no aparecía en nuestro contrato de empesa. Además nos han empezado a cobrar por cada transferencia, cosa que antes era gratis. He conseguido averiguar que nos han movido la cuenta de cuenta de empresa a cuenta de grandes clientes y me dicen en todos los sitios a los que llamo que no hay forma de volver atrás. Yo no he firmado un contrato con esas condiciones y exigo que se me devuelva todo lo que se ha cobrado en concepto de comsiones de gestión y de mantenimiento ya que nuestro contrato con el BBVA era un contrato sin costes.

• Reembolso: € 2000,00

07/12/2021

Estimada Sra. Palacios Beretta: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El vie., 3 dic. 2021 a las 11:09, escribió:

10/12/2021

Hola, Les adjunto mi DNI. En BBVA netcash, el correo electrónico validado que aparece es marco.palacios.beretta@gmail.com. Quedo a la espera, Marco

13/12/2021

Estimado Sr. Palacios Beretta: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email consultasgenerales@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras consultas, se dirija a la dirección de email consultasgenerales@bbva.com y para plantear reclamaciones, a la dirección reclamacionessac@bbva.com SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El vie., 10 dic. 2021 a las 12:50, escribió:

13/12/2021

Hola, podéis revisar el mensaje anterior y leerlo antes de copiar lo mismo? Gracias

14/12/2021

Estimado Cliente; Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El lun., 13 dic. 2021 a las 16:59, escribió:

14/12/2021

Leed el puto mensaje

15/12/2021

Estimado/a cliente: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com. Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El mar., 14 dic. 2021 a las 21:54, escribió:

16/12/2021

Leed el puto mensaje

16/12/2021

Estimados Sres.; Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El jue., 16 dic. 2021 a las 11:12, escribió: