DEVOLUCIÓN ROUTER

J. M.

A: MASMOVIL

03/12/2021

Hola: Me informan que su procceso de devolución del router fracasó. La causa es que llamaron a un teléfono que no es el mío. Contacto con ellos y me obligan a realizar largas llamadas a mi cargo, amenazándome con penalizaciones. Me temo que quieren cobrarme el router para no tener que recogerlo. No quieren darme un email del departamento de logística. Es un abuso obvio.

• Que recojan el router o que me llamen 876443864 o me proporcionen un email para gestionar el problema.

MASMOVIL

A: J. M.

03/12/2021

Buenas tardes: Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: viernes, 3 de diciembre de 2021 9:09 ³n: DEVOLUCIÓN ROUTER - (CPTES01410519-42)

MASMOVIL

A: J. M.

17/12/2021

Buenos días. Hemos gestionado tu reclamación, confirmamos que el router ha sido recogido con éxito y que no se va a emitir factura por la no devolución del router. Un saludo Equipo Másmovil De: reclamaciones oficiales Enviado el: viernes, 3 de diciembre de 2021 18:52 DEVOLUCIÓN ROUTER - (CPTES01410519-42) Buenas tardes: Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL De: abogados@ocu.org > Enviado el: viernes, 3 de diciembre de 2021 9:09 ón: DEVOLUCIÓN ROUTER - (CPTES01410519-42)