Contratación

02/12/2021

Hola buenos días. El día 18 de octubre hice la contratación con masmovil de internet+lineamovil+agiletv. La chica que hizo la instalación del internet me dejo la tarjeta sim, pero el agile tv no, diciéndome que ella no tenía ningún reporte de que me lo tenía que dejar, yo pensé que entonces me lo mandarían por correo. Al cabo de unas semanas sin que el agile tv llegara llame a atención al cliente para comprobar que pasaba y me dicen que eso no esta contratado cuando yo si que lo había solicitado y contratado, aun así pido que me lo solucionen y no me dan solución. Desde aquellas e llamado muchas más veces y aunque alguna persona no me da solución otras si que lo "intentan" diciéndome que ya esta solucionado. Mentira. Ya que hoy 2 de diciembre sigue todo igual. Lo único que saben hacer bien es pasar la pelota de unos a otro con el tema de es que nosotros desde aquí no podemos hacer nada, pero nadie busca una solución ni nada y menos me arreglan el problema. Creo que e sido bastante correcta intentando solucionarlo por las buenas pero me estoy cansando de este tema. Espero su respuesta y una solución ya. Ya que como le comente a todos los que me atendieron si yo me cambie a masmovil es porque a parte de que tienen buenos precios me ofrecían el agile tv y era una de las cosas que más me interesaban. Espero su respuesta cuanto antes o sino tendré que mirar de prescindir de sus servicios.

• Que me manden el agile tv y solucionen esto cuanto antes

02/12/2021

Hola Tamara, Hemos verificado que el contrato fue realizado a través de la página web y no tenemos constancia de la solicitud de AgileTV en la contratación. Puedes contratar el servicio de AgileTV llamando al 1473, a través de la página web de MASMÓVIL o en tienda. Un saludo, Equipo MASMÓVIL el: jueves, 2 de diciembre de 2021 12:04 ³n: Contratación - (CPTES01409801-03)

02/12/2021

Como bien he dicho con anterioridad e intentado hacerlo ya 3 veces más desde el día que contrate el servicio y me dicen o que no es posible o que ya lo solucionaron y no es verdad. Llame a quien llame y hable con quien hable no me solucionan nada.

02/12/2021

Hola Tamara, Nos reiteramos en la respuesta que te hemos ofrecido con anterioridad. Hemos verificado que el contrato fue realizado a través de la página web y no tenemos constancia de la solicitud de AgileTV en la contratación. Puedes contratar el servicio de AgileTV llamando al 1473, a través de la página web de MASMÓVIL o en tienda. Un saludo, Equipo MASMÓVIL el: jueves, 2 de diciembre de 2021 20:18 Contratación - (CPTES01409801-03)

03/12/2021

E llamado al numero que me facilitaron y aun me dicen que salta un error y que no se puede realizar la contratacion que llame a otro numero llamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame otra vez al departamento de ventas y asi todo el rato. Asique espero una solucion cuanto antes o me vere en la obligacion de denunciar lo que estan haciendo.

03/12/2021

Buenas noches, Nos reiteramos en la respuesta que te hemos ofrecido con anterioridad. Hemos verificado que el contrato fue realizado a través de la página web y no tenemos constancia de la solicitud de AgileTV en la contratación. Puedes contratar el servicio de AgileTV llamando al 1473, a través de la página web de MASMÓVIL o en tienda. Un saludo, Equipo MASMÓVIL el: viernes, 3 de diciembre de 2021 16:43 Contratación - (CPTES01409801-03)