Problema con reembolso operacion fraudulente

B. S.

A: BBVA

02/12/2021

El día 27 de octubre de 2021 realizaron un cargo fraudulento en mi tarjeta bancaria por valor de 978€, pedí cancelar la operación y presenté reclamación. Acudí a comisaría a denunciar y reclamé presentando la denuncia. Tras enviar un correo que nunca contestaron y tras 2 semanas esperando, recibí un sms en el que me informaban que la resolución era favorable y me devolvían el importe. Así lo hicieron. El día 29/11 mi cuenta está en descubierto porque han vuelto a cobrar el importe. Inmediatamente me puse en contacto con atención telefónica de la entidad, desde donde me informan que esa devolución había sido provisional y por eso lo habían vuelto a cargar. Nunca recibí notificación de que volverían a cargar este importe y sobre mi reclamación cambiada a desfavorable. Llevo 3 días enviando emails y no obtengo ni un mero acuse de recibo, NADA. Mientras, tengo mi cuenta en descubierto y pagos pendientes de realizar porque no cuento con mi dinero. Por esto, mi denuncia va por un lado por la negligencia de la entidad que se niega a devolverme el importe de una operación fraudulenta y por la falta de transparencia y comunicación de sus acciones.

BBVA

A: B. S.

04/12/2021

Estimado cliente: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El jue., 2 dic. 2021 a las 9:45, escribió: