MASMOVIL NO HACE PORTABILIDAD

01/12/2021

Soy titular de una línea de telefonía fija, mocil y ADSL en MASMOVIL desde hace unos años con buen resultado y satisfacción. Hace aproximadamente 50 días me ofrecieron la posibilidad de hacer la portabilidad del móvil de mi pareja por un bajo precio y acepte la oferta. Desde ese momento se empezó la portabilidad . Para que me llegara la tarjeta SIM a mi domicilio ha pasado mas de 1 mes . Cuando llamo por teléfono ,me han dicho que ha sido anulada y he tenido que volver a iniciar el proceso múltiples veces. Después de varios intentos recibí la tarjeta SIM hace 10 días . Ese mismo día me informan que en 48 horas me enviarían un SMS para darle de alta. Pasado estos 10 días, al no recibir ninguna información, me he vuelto a poner en contacto con MASMOVI y me comunican que se ha anulado la portabilidad y que la tarjeta SIM no sirve y que tengo que volver empezar el proceso. Durante todos los días que he realizado gestiones con ellos me informaban de forma diferente de la situación de la portabilidad. Entiendo que no soy el único caso.

01/12/2021

Buenas noches: Hemos comprobado que las entregas de SIM han sufrido incidencia, por lo que, hasta que no se entregan al destinatario no se inicia el proceso de portabilidad. El pedido está cerrado, por lo que tendrías que contactar con los comerciales para que vuelvan a solicitar y verificar que el domicilio de entrega sea el correcto, así como que quien lo reciba sea la persona titular presentando documento de identidad en vigor. Atentamente, Equipo MASMOVIL el: miércoles, 1 de diciembre de 2021 10:25 ³n: MASMOVIL NO HACE PORTABILIDAD - (CPTES01408953-28)

02/12/2021

Como les he comentado la tarjeta SIM me llego a casa el 22 de noviembre. Me informaron que en 48 horas me llegaría un SMS para activar la portabilidad. No me ha llegado nada y me puse en contacto de nuevo el día 1 de diciembre y me dicen que la tarjeta ya está desactivada y que tengo que volver a empezar el proceso de nuevo.

02/12/2021

Hola Ruben, Como indicamos previamente el pedido está cerrado, por lo que tendrías que contactar con los comerciales para que vuelvan a solicitar y verificar que el domicilio de entrega sea el correcto, así como que quien lo reciba sea la persona titular presentando documento de identidad en vigor. Un saludo, Equipo MASMÓVIL el: jueves, 2 de diciembre de 2021 12:25 MASMOVIL NO HACE PORTABILIDAD - (CPTES01408953-28)

02/12/2021

Buenas noches. Usted me explicó el proceso pero no me informa de cual es el motivo de la interrupción de la potabilidad. Para mi es importante que usted me explique le motivo ya que si vuelvo a iniciar el proceso y no se el motivo de interrupción de la portabilidad se puede volver a producir otra interrupción sin motivo aparente. Le solicito que me informe del motivo de la interrupción de la portabilidad una vez he recibido en mi domicilio la tarjeta SIM, siendo yo el titular y habiendo presentado mi DNI.

02/12/2021

Buenas noches: El motivo de la interrupción es que no llegó el pedido de la SIM, por ese motivo recomendamos comprobar que la dirección de entrega y disponibilidad de recepción sea la correcta. Atentamente, Equipo MASMOVIL el: jueves, 2 de diciembre de 2021 19:41 MASMOVIL NO HACE PORTABILIDAD - (CPTES01408953-28)

02/12/2021

Buenas noches de nuevo. Le he informado de nuevo que si llegó el pedido de la SIM a mi domicilio, la recogí yo personalmente con mi DNI. No se ha interrumpido la entrega de la SIM, Se interrumpió la portabilidad cuando ya yo tenia la tarjeta SIM en mi domicilio. ¿ Me pude explicar el motivo de esta interrupción o simplemente no sabe el motivo de la misma? Atentamente Rubén Herrera.

09/12/2021

Buenos días, Tal y como te hemos indicado en nuestra anterior respuesta, en nuestro sistema consta que no recibiste la tarjeta SIM por lo que la portabilidad no se llegó a realizar. Por lo tanto, si deseas portar tu línea a MasMovil, debes solicitar la misma de nuevo. Un saludo, Equipo MASMÓVIL el: jueves, 2 de diciembre de 2021 23:07 MASMOVIL NO HACE PORTABILIDAD - (CPTES01408953-28)