Reclamo reembolso por renovación automatica

A. G.

A: ABA ENGLISH

01/12/2021

Hola, He recibido una renovación de ABA english por un importe de 74,99€ sin ningún tipo de notificación, aviso o autorización. Por lo pronto no reconozco la plataforma, jamás la he usado, es posible que hace una año me subscribiera a un curso gratuito pero de ninguna manera he aceptado en ningún momento una renovación automática y mucho menos facilitado mi cuenta de PayPal. Al buscar en google veo que hay muchos casos similares al mío de personas a las que ABA English les está pasando cargos sin su consentimiento. Ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando su respuesta.

ABA ENGLISH

A: A. G.

02/12/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/360198313193/icon_black.png] Carolina (ABA English) 2 dic. 2021 11:47 CET Estimados Sres, Hacemos referencia a su comunicación, en virtud de la cual nos notifica la queja presentada por parte de la Sro. ADRIAN GONZALEZ de OCU , número de Registro de Entrada Ref: CPTES01408905-77 Por medio de la presente le confirmamos que, tras haber recibido la reclamación por de ADRIAN GONZALEZ y habiendo atendido a sus explicaciones, le fueron abonados los 74,99Eur, tal y como le confirmamos al propio ADRIAN GONZALEZ en comunicación de 02/12/2021. Se adjunta a la presente copia de dicha comunicación y de la correspondiente del reembolso para ADRIAN GONZALEZ Como consecuencia de lo anterior, solicitamos a la Dirección General de OCU el archivo del expediente, agradeciéndoles de antemano nos confirmen dicho archivo. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente, ENGLISH WORLDWIDE, S.L. Carolina Learning Advisor help.abaenglish.com www.abaenglish.com Archivos adjuntos burbuja13.png Adrian Gonzalez.pdf [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 1 dic. 2021 9:05 CET Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [QY7X07-GD8X]