Sin 3 líneas de teléfono móvil por falta de sim

A. P.

A: MASMOVIL

29/11/2021

Hola, realicé telefónicamente una portabilidad con másmovil que incluía portabilidad de línea fija con internet + 3 líneas de teléfono móvil. Antes de aceptar las condiciones insistí en la posibilidad de que dos de las tarjetas fuesen enviadas a mi domicilio en la Coruña y otra de ellas a San Fernando (Cádiz) ya que es dónde reside mi marido, usuario de una de las líneas de móvil. Esta era una de las condiciones para que aceptase el contrato. Me dijeron que no habría inconveniente y me pidieron ambas direcciones para que estas fuesen enviadas. El miércoles 24 de noviembre viene el técnico a casa a instalar la fibra. El jueves 25 a las 16:04 recibo un mensaje por parte de masmóvil indicando que la portabilidad se realizará el día 26 entre las 8h y las 11h. Ante esta situación me pongo en contacto con la persona que me ha tramitado el contrato, con teléfono +34 603 61 26 05 que se identifica como Luis Rodríguez con dni: 49068422. Y le insisto en que no hemos recibido las tarjetas sim y que la portabilidad será efectiva al día siguiente. A lo que me contesta lo siguiente: Que la portabilidad no se va a realizar hasta que reciba las tarjetas sim, que han parado la portabilidad ante este inconveniente. En la mañana del viernes, la portabilidad se hace efectiva en las tres líneas de teléfono dejando las misma sin posibilidad de comunicación. Desde la fecha un montón de comunicaciones por vía whatsapp con este comercial sin solución, entre otras cosas diciendo que tendré una rápida solución. Me indican que me acerque a una tienda másmovil. Voy a la que me indican y no se puede realizar la gestión. Me dirijo a otra tienda, en la cual me piden un código icc que me lo tiene que proporcionar atención al cliente y tampoco me lo facilitan. A día de hoy viernes 29 llevamos 4 días sin líneas de teléfono móvil ni solución alguna por su parte.

• Solicito una solución rápida

29/11/2021

Buenas noches: Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: lunes, 29 de noviembre de 2021 21:05 ³n: Sin 3 líneas de teléfono móvil por falta de sim - (CPTES01407890-32)

03/12/2021

Buenos días. Hemos recibido tu solicitud, informamos de que la sim de la línea móvil que empieza por 696, nos consta hoy mismo 03 de diciembre de 2021, en reparto. Un saludo Equipo Másmovil el: lunes, 29 de noviembre de 2021 21:05 ³n: Sin 3 líneas de teléfono móvil por falta de sim - (CPTES01407890-32)

A. P.

A: MASMOVIL

08/12/2021

Buenos días, Se me ha pasado una factura y todavía no hemos recepcionado las tarjetas SIM

10/12/2021

Buenos días, Te confirmamos que, en la próxima factura, se descontarán los importes por los dos duplicados de SIM y las cuotas cobradas por noviembre de esas dos líneas móviles. También, como deferencia comercial, se descontará el importe del coste del duplicado pendiente, y la cuota de diciembre de esa línea. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: miércoles, 8 de diciembre de 2021 11:55 Sin 3 líneas de teléfono móvil por falta de sim - (CPTES01407890-32)