CANCELACION POR ERROR DE AIRBNB

I. M.

A: AIRBNB

27/11/2021

Buenas noches. Tenia una reserva hecha desde principio de Abril en la plataforma y el 27 de este mes era el limite de cancelacion y me hacian el cobro de los 60€ restantes. Al haber pagado con paypal en su dia con una tarjeta que ya esta caducada , en airbnbme solicitaron actualizar mi metodo de pago. Lo actualice desde el mismo link que me enviaron, a los tres minutos me mandaron otro con los datos de la nueva tarjeta y a las dos horas otro diciendome que hiciera las maletas que ya tenia mi reserva confirmada. Entre y efectivamente me salia reserva confirmada. Hoy entro para hablar con mi anfitrion(al hilo de una conversación iniciada anteriormente) y me encuentro con que han cancelado mi reserva y ademas la ha cogido otra persona. Trato de hablar en varias ocasiones con atencion al cliente enviando fotos de mis emails como me han pedido. En la primera ocasion me dejan sin ayuda alguna. Vuelvo a llamar y la solucion que me dan es de 25€ de descuento. Donde yo reserve solo queda un apartamento y cuesta 200€ mas. Si decido ir a otro sitio, son unos…1000€ mas y la ayuda que me dan es de 25€. Deberian darme otro apartamento al mismo precio ya que el error edta en que airbnb no me paso el pago a la nueva tarjeta que les indique y que como se ve en su email me aceptaron. Me quedan solo 5 dias para llegar a Francia y me encuentro sin ayuda y sin alojamiento. Es una auténtica vergüenza y voy a hacer lo imposible porque se pague la mala informacion y el error. Estoy desesperada.