PROBLEMA CON EL MÓVIL

27/11/2021

HOLA HICE UN PEDIDO HACE UN AÑO, Y DE UN DÍA PARA OTRO EL MÓVIL DEJÓ DE TENER COBERTURA Y DATOS, ME HAN DICHO QUE ES UN PROBLEMA DEL MÓVIL, QUE LO HAN TENIDO QUE REPARAR VARIAS VECES Y QUE HAY UNA PERSONA AMERICANA QUE ME LO ESTÁ BLOQUEANDO Y NO ME DEJA USARLO, ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE ME HAYAN TIMADO DE ESTA MANERA

BACK MARKET

A: M. N.

29/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 29 nov. 13:16 Buenos días OCU, Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. No obstante, como bien sabéis, necesitamos el número de pedido o el email desde el que se realizó la compra para poder encontrar el pedido afectado. Un saludo Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 27 nov. 17:43 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [ER6YDZ-M269]

29/11/2021

Buenos dias, el correo desde el cual se hizo el pedido es: nuriarojo2003@gmail.com

BACK MARKET

A: M. N.

29/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 29 nov. 13:59 Hola OCU, Muchas gracias por la información. Como puede comprobar en nuestro certificado de garantía esos problemas que la clienta ha declarado no están cubiertos en el segundo año de garantía. Saludos, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 29 nov. 13:31 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [XY87P0-QEPW]

29/11/2021

Me parece una estafa, ya que eso no tiene que cubrir ninguna garantía, ustedes han comprado un móvil en malas condiciones, no se preocupen que les voy a poner una denuncia por estafa