Me quieren cobrar 126€ por hacer una transferencia

P. M.

A: BBVA

26/11/2021

Hola, mi padre (persona de 73 años sin telefono móvil) necesita realizar una transferencia para la compra de un coche. En su sucursal (Puente Tocinos, Murcia) le indican que para realizar la transferencia desde allí le cobran 126€ por el trámite (6€ por cada 1000€ transferidos) y que la única alternativa es realizar la transferencia desde su telefono móvil (el cual no tiene como ya mencioné). Reclamamos poder realizar la transferencia sin coste o con un precio lógico acorde al mercado. Añadir que la transferencia es interna al BBVA (la cuenta receptora pertenece al mismo banco).

• Reclamamos poder realizar la transferencia sin coste o con un precio lógico acorde al mercado.

BBVA

A: P. M.

29/11/2021

Estimado Sr. Martínez Botia, Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Por razones de seguridad le rogamos que no responda a este correo. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email reclamacionessac@bbva.com. Asimismo, aprovechamos para informarle de que la dirección a la que nos ha escrito, dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras reclamaciones, se dirija a la dirección de email reclamacionessac@bbva.com, y para plantear consultas, a la dirección consultasgenerales@bbva.com SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El vie., 26 nov. 2021 a las 12:02, escribió:

P. M.

A: BBVA

29/11/2021

1. Mi dirección de e-mail no está en sus bases de datos porque hago la reclamación es nombre de mi padre. COMO YA DIJE REITERADAMENTE él no dispone ni de correo electrónico, ni de teléfono móvil. 2. Finalmente mi padre ha decidido sacar todos sus ahorros de BBVA y llevarlos a otro banco. Por lo que pueden dar por cerrada la reclamación.

BBVA

A: P. M.

01/12/2021

Estimado Cliente: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en Mi perfilDatos personales y configuraciónDatos PersonalesEmail - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01(0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva. '‹Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Esta dirección dejará de estar operativa próximamente, por lo que rogamos que para futuras consultas, se dirija a la dirección de email: reclamacionessac@bbva.com SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. ======================================================================= El lun., 29 nov. 2021 a las 13:55, escribió: