E. A.

A: VODAFONE ESPAÑA

26/11/2021

Hola Realice un cambio de portabilidad ya que necesitaba un terminal porque se me había roto mi teléfono y me urgía , me ofrecieron una oferta con teléfono móvil incluido y cuando ya había realizado la portabilidad me llamaron para decirme que todavía no me podían dar el teléfono, pero que llamara en unos días y ya podrían dármelo Espere una semana y cuando volví a llamar la persona que me atendió me dijo que la política de empresa les obliga a esperar 3 meses desde que te das de alta hasta que te ofrecen un terminal Asombrada con que me engañaran la persona que me atendió me dijo que me podría dar de baja, ya que estaba dentro del plazo para desestimar el contrato, así lo hice, pero me dieron largas unos cuantos días, llamaba por teléfono y parecía que me estaban tomando el pelo, por lo que volví a llamar a mi anterior compañía para que anularan la portabilidad Cuando conseguí que me lo solucionaran me llamo Vodafone para que devolviera el aparato que habían instalado y así lo hice, dentro de los plazos marcados por la compañía Al poco tiempo empecé a recibir llamadas para pedirme un pago de 224,91€ por incumplimiento de contrato, cosa que en ningún momento se le había dicho ya que me recomendaron hacerlo desde el departamento de atención al cliente de Vodafone, me dijeron que no se cobraría nada y me pidieron disculpas por el engaño que se me hizo para cambiarme a su compañía Esto ocurrió en septiembre del 2020, desde entonces no he hecho más que recibir llamadas de Vodafone pidiéndome el dinero, de un bufete de abogados(gemini) amenazándome de las posibles consecuencias de no pagar esta “deuda” y ya por último me han metido en ASNEF por una factura que no me corresponde pagar No puedo financiar absolutamente nada por culpa de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente Gracias un saludo

• Solicito que dejen de acosarme telefónicamente, que dejen de dar mis datos personales a otras empresas y que retiren mi nombre de cualquier lista de morosos en la que me hayan metido de inmediato

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

26/11/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 26 de noviembre de 2021 02H01' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

26/11/2021

Estimada Sra. Arnaiz Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le informamos que estamos trabajando para darle una pronta respuesta, la cual apenas tengamos se la emitiremos a la brevedad a su correo personal Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas Reciba un cordial saludo. 'Œ Remitente: 21 2:02 ón: Asnef - (CPTES01405645-18)[Case: 00129aGSWC7N2S45- 00]