I. G.

A: AIRBNB

26/11/2021

Como cliente de los servicios de Airbnb, encontré una oferta, la cual se me acepto en un primer momento, pasados unos minutos la empresa se pone en contacto conmigo y me dice que le proporcione mis datos (Nombre y DNI) . Pasados unos minutos recibo un correo de anulación de la reserva. Me mosquea que no se me haya informado de la anulación y del error antes de ofrecer mis datos personales, ya que la empresa se había puesto en contacto conmigo antes de pasarle mis datos y en ese momento nadie ha dicho nada de que hubiera ningún error. Mi enfado va en aumento, con la situación que se produce, a continuación: Airbnb me compensa por este error, con 42,47 euros, para una próxima reserva y me sugiere otra estancia mas retirada de donde estaba buscando y de similar características por un importe de 153 euros la noche. Cuando fui a realizar la reserva a los pocos minutos, había observado que la noche sugerida por ellos había subido a 161,33 euros por lo que al ser tres noches nos acababan de subir 25 euros. Me siento muy molesto de que hayan esperado ha proporcionar mis datos personales para luego anularme la reserva, ya que esa empresa puede utilizarlos y además me siento estafado y engañado como cliente de la plataforma Airbnb y dudo mucho que vuelva a utilizarla, ya que me parece injusto que me compensen con 40 euros y me suban de golpe 25 euros al momento. Dispongo de los correos de confirmación/ anulación y de las fotografías con los precios antes y después de la subida. Pero no me deja subirlos en el paso siguiente, quedo a la disposición para que me los solicitéis por correo u otro medio. Muchas gracias

• Solicito una compensación seria por su parte y no la que nos han ofrecido, porque me parece una estafa.