Abono tras baja por tener factura por adelantado

M. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

26/11/2021

Hola me di de baja de Vodafone el 19 de octubre 2021 y como tenía la factura por adelantado ya se me cobró la factura de octubre, y al estar solo del 8 de octubre al 19 de octubre me corresponde un reembolso o abono de 86,83€ que debía de haberse abonado el 19 de noviembre y que me consta en la Factura y que aún no he recibido. Por teléfono cada persona me dicen una cosa y yo lo unico que quiero es tener ya mi abono porque es mi dinero y me pertenece, porque para descontarlo cada mes del Banco no habeis fallado. Espero una respuesta y una solución. Gracias

26/11/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 26 de noviembre de 2021 00H07' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

27/11/2021

Estimada Sra. Rueda Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que usted cuenta con la factura rectificativa, sin embargo debemos esperar al día 8 de diciembre del 2021 que este se vea reflejado en la cuenta, ya que dicha fecha es el ciclo de facturación que manejaba con nosotros, en los próximos día vera todo regularizado. Lamentamos la tardanza en la gestión. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: 21 0:08 ón: Abono tras baja por tener factura por adelantado - (CPTES01405627-00)[Case: 00129aGSWC7N2QW6- 00]

27/11/2021

Estimada Sra. Rueda Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que usted cuenta con la factura rectificativa, sin embargo debemos esperar al día 8 de diciembre del 2021 que este se vea reflejado en la cuenta, ya que dicha fecha es el ciclo de facturación que manejaba con nosotros, en los próximos día vera todo regularizado. Lamentamos la tardanza en la gestión. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: 21 0:08 ón: Abono tras baja por tener factura por adelantado - (CPTES01405627-00)[Case: 00129aGSWC7N2QW6- 00]