Cobro de daños no ocasionados

J. B.

A: GOLDCAR SPAIN S.L.

26/11/2021

Hola, Hice una reserva de coche de alquiler con Goldcar. Decidí no contratar el seguro a todo riesgo ya que no usaría el coche más que para ir a mi casa y volver al aeropuerto. Tras la entrega a las 6 de la mañana, cuando no había personal, se me ha informado de un cobro de 455€ por manchas en la tapiceria en las plazas traseras con el cual no estoy de acuerdo. El uso que tuvo el coche fue para ir a mi casa en Carcaixent y volver al aeropuerto, como se puede ver en los 80 km que tiene recorridos. El coche estuvo todo el tiempo en cochera cerrada. No hice uso de las plazas traseras y mucho menos las ensucie. En ningun momento entro otra persona que no fuese yo en el coche y mucho menos en las plazas traseras. Revise el coche en el aparcamiento y tome fotos del mismo y no pude ver esas manchas por la poca luz del parking y por lo liviana de las mismas. No pude certificarlo con el operario ya que no quedaba nadie en la oficina del parking. Por ultimo añadir que en las fotográfias que mandan no se muestra un daño compatible con el importe solicitado. Solicito retiren ese cargo ya que a mi no me aplica.