Bono extra 4Gb no es acumulable

D. S.

A: DIGI MOBIL

25/11/2021

Buenos días: Hoy 25 noviembre de 2021 contraté un Bono extra de 4Gb en DIGI, puesto que me he quedado sin datos en mi periodo de tarificacion, que se renovará el 5 de diciembre a las 23h CET. Mi tarifa, prepago Combo 3Gb por 5€/mes, incluye los Gigas acumulables pero en el Bono Extra no venía esa característica, ni figura en las condiciones generales. Esto es lo que explicaba DIGI: "Has solicitado la activación de por 5€ que se descontarán del saldo de tu número xxxxxx. Al confirmar la activación de producto aceptas sus condiciones y características, tal y como se describe en el Detalle de Tarifas de DIGI. https://www.digimobil.es/legal/detalle-tarifas-digi/ ". A mi no me interesa cogerme 4Gb si no los voy a acumlar más allá del 5 d ediciembre, así que después del cobro de mi saldo, y obtener a continuación un mensaje diciendo que el bono está activado con una validez hasta el 5 de diciembre, contacté con ellos y les pedí que me solucionaran el problema o cancelaran el Bono. Su respuesta a las 17h fue: "Te pedimos disculpas ante cualquier molestia que podamos causarte pero los GB extras no pueden cancelarse, Dxxxx. No obstante, el ciclo de facturación finaliza el día 15 de cada mes, por lo que tienes más de 15 días para disfrutarlos Además, primero se consumen los Gb extras, luego los GB de tu tarifa". Pedí que abrieran un numero de incidencia: "El número de la incidencia es: 6427454" Por favor, OCU, ¿podrían negociarme una solución justa? Entiendo que es un error suyo por no figurar explicitamente en sus condiciones detalladas ni antes del proceso de compra. Con las condiciones expuestas después del cobro, hubiera preferido otras opciones como hacer una portabilidad a MasMovil con una tarifa de 5Gb por únicamente 1,9€ adicionales. Muchas gracias David Simal Ros

DIGI MOBIL

A: D. S.

30/11/2021

Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras verificar tu caso en particular y como te informamos durante la llamada telefónica, los GB extras al igual que el resto de megas en DIGI, se acumulan al mes siguiente si no los consumes de forma automática, siempre que actives una tarifa antes de que pasen 48h de la fecha en la cual caduco tu producto. Agradecemos tu confianza en DIGI y queremos recordarte que estamos disponibles para cualquier consulta que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 642.642.642 desde cualquier operador o al 1200 desde tu línea DIGI. También puedes escribirnos por nuestras Redes Sociales. Gracias, Servicio de Atención al Cliente DIGI.