Problema con reembolso dinero

J. H.

A: AIRBNB

23/11/2021

Hola, hice una reserva a través de airbnb, pero debido al covid, nos vimos obligados a cancelar la reserva por las restricciones a la hora de salir de España. Hablamos con Airbnb para posponer el viaje al año siguiente (2021) , pero a través de ellos, el precio variaba, por lo que nos dijeron que cancelásemos la reserva, y hablásemos directamente con la anfitriona para ver si nos mantenía los precios, cosa que así hizo, ya que habíamos pagado 1105€. Cinco días antes de nuestro viaje, la anfitriona nos escribió indicando que los huéspedes actuales, habían dado positivo en covid, y hasta el martes no podían irse nosotros entrábamos el lunes). Tras hablar con ella, no fuimos ya que era una irresponsabilidad ir a una casa donde acababan de estar 5 personas positivas por covid. Llevamos desde agosto reclamando el dinero y al principio nos decía que estaba reclamando el dinero, pero ya no nos contesta. Hablamos con Airbnb pero ellos se desentienden, ya que no consideran tampoco que haya sido una cancelación de fuerza mayor.

AIRBNB

A: J. H.

24/11/2021

[s:a1.muscache.com/airbnb/rookery/dls/logo_standard_2x-c0ed1450d18490825bc37dd6cb23e5c5.png] Airbnb Community Support Paula B, Wed, 24 Nov 2021 11:43::07 GMT Estimados, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por desgracia, no hemos podido encontrar ninguna cuenta de Airbnb que se corresponda con los datos que nos has facilitado. Para que podamos ayudarte, responde a este mensaje y envíanos tu código de reserva, tu identificación de usuario o la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Airbnb. Recuerda que, si has marcado esta reclamación como pública, otros usuarios de esta plataforma podrán ver tu respuesta. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros de forma privada a través de este enlace: airbnb.com/help Un saludo, Paula Reply to: reply-zRLlxGFWBxd-a7rzXm3v3A@support-email.airbnb.com Airbnb Community support Visit Help Center Contact Airbnb 'ŒA'Œi'Œr'Œb'Œn'Œb'Œ,'Œ 'ŒI'Œn'Œc'Œ.'Œ,'Œ 'Œ8'Œ8'Œ8'Œ 'ŒB'Œr'Œa'Œn'Œn'Œa'Œn'Œ 'ŒS'Œt'Œ,'Œ 'ŒS'Œa'Œn'Œ 'ŒF'Œr'Œa'Œn'Œc'Œi'Œs'Œc'Œo'Œ,'Œ 'ŒC'ŒA'Œ 'Œ9'Œ4'Œ1'Œ0'Œ3'Œ

J. H.

A: AIRBNB

24/11/2021

Buenas tardes, os paso los numeros de reserva, no se exactamente a cual se corresponde. [24/11 16:31] Sara: HM2DWWTMQF [24/11 16:31] Sara: HMATJ5XDHJ Nuestro correo es: sarahernández.jorgeguillen@gmail.com Muchas gracias