Cobro indebido

E. V.

A: GOLDCAR SPAIN S.L.

23/11/2021

El 19/11 a las 9 de la mañana recogí las llaves del vehículo reservado. Tras una comprobación externa del estado (solo) del vehículo, lo abrí con el mando a distancia. Durante el fin de semana, el vehículo se utilizó para acompañar a los pasajeros a la estación de tren y al aeropuerto y permaneció aparcado en mi jardín bajo vigilancia. No me bajé del vehículo mientras esperaba a los pasajeros. Lo devolví en las mismas condiciones que cuando lo recogí. Nunca usé la llave en la cerradura, sino que siempre usé el mando a distancia. A mi regreso, un empleado me esperaba para recoger las llaves y la primera comprobación fue la cerradura, incluso antes de comprobar el estado de la carrocería. Parece que sabía lo que buscaba. Por lo tanto, impugno formalmente la facturación de los daños en la cerradura, ya que no se produjeron durante el tiempo que el vehículo estuvo en mi poder. En el momento de la entrega del vehículo no había nadie conmigo para demostrar que la cerradura funcionaba en ese momento y al no haberla utilizado no me di cuenta de que ya funcionaba mal. Por lo tanto, solicito el reembolso de los 115,64 euros que se me han cobrado. Gracias