Han perdido mi paquete y no quieren devolverme el dinero, solo un vale

C. B.

A: BACK MARKET

22/11/2021

Hola, compre un telefono en backmarket el 30 de abril de 2020 con 24 meses de garantia. En Agosto de 2021 el telefono dejo de funcionar (la pantalla). Lo mande a reparar con Backmarket, me lo devolvieron a las dos semanas, funcionando pero claramente con un rendimiento mucho inferior al que tenia antes de la averia. A las 5 semanas, dejo de funcionar de nuevo. Volvi a ponerme en contacto con backmarket, tras explicar la situacion varias veces accedieron a volver a repararlo y devolverlo a su estado original. Lo envie, me comunicaron que lo habian arreglado y enviado, y facilitaron el numero de seguimiento. Sin embargo hace ya mas de 10 dias y el seguimiento no muestra avances (indica que el remitente aun no ha entregado el paquete al transportista). Me puse de contacto con Backmarket para que me dieran mas informacion, y me han dicho que me pueden dar un vale por un importe menor al que yo pague el dia 30 de abril de 2020 por dicho telefono. Sin embargo, yo ya no quiero volver a comprar con ellos, pero me veo obligada, o de lo contrario perdere el dinero y el telefono, que ya esta perdido, desde luego.

BACK MARKET

A: C. B.

23/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 23 nov. 12:42 Buenos días OCU, Nos gustaría comentar que una vez recibida y aceptada una reclamación, Back Market se reserva el derecho a reparar, reemplazar o abonar al cliente el valor del bien en el momento de la reclamación (que no tiene por qué coincidir con su valor de nuevo) en forma de vale de compra en la plataforma www.backmarket.es. Saludos, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 22 nov. 17:20 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [PMRO58-E6VL]