Problema desestimiento.

I. R.

A: DIGI MOBIL

21/11/2021

Contratamos la fibra el día 04/11/2021, tenia de plazo hasta el día 18/11/2021, el problema es que la instalación de fibra no se llevó a cabo hasta el día 13/11/2021. Ese mismo día pedí la subida de mi fibra de 300MG a 1GB de velocidad, hoy a día 21/11/2021 aún tengo los 300MG y nadie se hace cargo de la subida y aun así en el área de clientes y en la ficha de cliente aparece 1GB desde el domingo pasado. Eso no es todo, desde el primer día el internet con problemas, tengo problemas de fluctuación en la línea y eso hace que tenga perdidas de paquetes constantes y se ralentice muchísimo el internet hasta tal punto de no funcionar, y eso pasa TODOS LOS DIAS a lo largo del día en diversas horas y por un tiempo largo de horas. Se hace imposible poder trabajar desde casa o simplemente disfrutar de querer ver algo a través del internet, o más sencillo, abrir una página de internet para poder navegar. Dicho esto, por este motivo solicito el Derecho de desistimiento, porque quiero una baja amistosa con vosotros, simplemente que me dejéis marchar sin penalización porque estos problemas llevan más de 1 semana con sus respectivas incidencias abiertas y nadie se hace cargo de solucionármelo. Por lo tanto, el resumen es, no dispongo de fibra porque a veces ni funciona, y encima de 1GB tengo solo 300MG. Si no queréis llevar a cabo la baja amistosa sin cobrarme me vere obligado de escalar este problema a consumo para que ellos se hagan cargo del mismo, ya que encima de tener problemas y no querer llevarlo a cabo de dicha forma, me poneis la pega de pagar los 120€ por estar 2 días fuera de plazo. Esto mismo se lo envie por correo a "atencionalcliente@digimobil.es" y su contestacion fué, estaba fuera de plazo. También quería dar a entender que no podéis contar como plazo esos 14 días cuando yo no tengo actualmente ni lo contratado. Si tubiera por lo menos la fibra estable y ninguna incidencia abierta lo entendería.

• Poder darme de baja sin penalización

DIGI MOBIL

A: I. R.

21/11/2021

[cid:image0001.png@28a7b8dd21104229] ¡Hola! Muchas gracias por contactar con DIGI. Te informamos que hemos recibido correctamente tu email. Te contestaremos en un máximo de 24 horas. Recuerda que también puedes contactar a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram. Un saludo, Si necesitas información adicional o realizar otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. [cid:image0002.png@cf9df7eb7a6a487f] 1200 (gratis desde la red DIGI) 642 642 642 (desde otras redes) [cid:image0003.png@f867e567366c4215] atencionalcliente@digimobil.es www.digimobil.es [cid:image0004.png@1886de55389d4191]