comentario a quitar

P. G.

A: AIRBNB

20/11/2021

Airbnb es una comunidad de propetarios, no profesionales, nosotros damos lo mejor de nosotros para que el que viene a quedarse en nuestra casa tenga la mejor experiencia posible. La huésped Lorena se quejó de muchas cosas que le ofrecimos solucionar en todo momento. Incluso nos pidió flexibilidad en la salida y se la dimos. Pero ella abusó de nuestra amabilidad y aunque le permitimos quedarse hasta las 15:00, eran las 18:00 y no se había ido. Dado que no respondía a mis mensajes tuve que llamar a Airbnb y fue de la única forma que salió del alojamiento. Claramente, el comentario que está vinculado a una estancia en las que se ha producido una infracción significativa (apartado 2 de política de comentarios). El comentario de Lorena en Noviembre de 2021 en mi cuenta es un comentario que incumple la politica de evaluaciones de Airbnb. Voy a poner partes del comentario y el punto que inclumple según la web https://www.airbnb.es/help/article/2673/pol%C3%ADtica-de-evaluaciones-de-airbnb?_set_bev_on_new_domain=1637419854_NjE2ODA5NGJkZTY1 - El primero y más importante para mi, es que insulta a mi familia. En la actualidad hay un comentario público donde se insulta directamente a mi familia. “la familia parece ser encantadora, sólo que son muy básicos”. Me parece inaceptable que se permita esto. (Apartado 3, punto segundo) - Comenta “La casa tiene cucarachas de las grandes”, en las casa bajas de ciudades cálidas es común que entren cucarachas de fuera. Nosotros fumigamos la casa (de hecho 2 semanas antes que ella entrase). Este es un contenido que menciona circunstancias que la nosotros no podemos controlar. (Apartado 3, punto 3) - "la casa es antigua y por tanto no puede dar servicio a todo lo que listan en Airbnb (parece ser que la parte trasera de la casa tiene problemas de electricidad)". Todo lo que se describe en la web y que ponemos que hay es completamente cierto. Ella buscaba una casa para trabajar y nosotros no ofertamos eso. Claramente la información no es objetiva y no presenta sesgos porque la salida de la casa fue algo violenta. - “por las deficiencias de la casa tienes que contactarles asiduamente con lo que los tienes en la casa cada dos días (cero privacidad)”. Nunca jamás entra nadie en la casa si hay un huésped y sin el consentimiento del huésped. Durante su estancia mi madre entró a ayudarle a poner la bombona de gas porque ella no sabía hacerlo sola. Su comentario es hiriente, insulta y es falso. Y por supuesto su nota nos afecta. Somos superhost y un comentario hecho a herir porque para irse de la casa tuvimos que llamar a Airbnb para que saliera de la casa. Querría que se eliminará su comentario y su puntuación, porque insulta a mi familia y porque lo hizo después de cometer una inflación grave, la de quedarse en la casa sin consentimiento después de acordar una hora flexible de salida.

• Solicito que eliminen el comentario