Desacuerdo con precio renovación poliza

A. S.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

17/11/2021

Yo, Feliciano Salvador Mesa titular de la póliza 0000H0140787 estoy en desacuerdo con el precio de renovación de mi póliza, dado que el único momento en el que se me informó del precio de la renovación fue a través del banco de mi hijo, ya que la cuota está domiciliada en su cuenta, a la hora de pasarme el recibo, el cual devolvió en cuanto lo recibió. Teniendo la obligación la entidad aseguradora de informar a través de carta certificada con la cantidad del precio de renovación de póliza, carta que no recibí. Puesto que no supe hasta último momento cuál era el precio de renovación, no podía decidir si estaba conforme con ese precio y decidir si me quería dar de baja o no. En cuanto supe del precio, el mismo día de la renovación, llame a una de sus oficinas el cual su operador me dijo que debía enviar un correo electrónico con una carta TIPO dando a conocer mi deseo de darme de baja en la póliza, cosa que hice dos días después (11/11/21). Este operador tramitó la baja pero fue rechazada porque estaba "fuera de plazo", diciéndome que el plazo es un mes antes de la renovación aún sin conocer en ningún momento el precio de la renovación de póliza. Ahora lo que solicito es que se me dé de baja en mi póliza ya que no quiero seguir siendo cliente de Pelayo, sin ningún recargo que pueda ocasionar este retraso.

• Baja de póliza por desconocimiento de condiciones.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: A. S.

18/11/2021

Buenas tardes Trasladamos la petición al área correspondiente. María José Martín Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org de noviembre de 2021 18:15:13 Asunto: Reclamación: Desacuerdo con precio renovación poliza - (CPTES01399952-48) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".