Problema con el tiempo de instalación

C. C.

A: DIGI MOBIL

17/11/2021

Me he cambiado de domicilio y me puse en contacto con Digi, que era la operadora que ya tenía para comentar mi caso. Me dijero que tenía que dar de baja un servicio y dar de alta el nuevo y así hice. Tras rellenar y ejecutar todos los pasos que me indicaron y habiendo hecho la consulta y el cambio con tiempo suficiente para no quedarme ningún día en casa sin internet porque teletrabajo, han pasado 5 días y sigo sin tener internet en casa. He llamado varias veces para cmentar el caso y me decían que lo apuntaban todo y lo ponían como urgente, pero seguía sin internet. Finalmente, y gracias a las redes sociales (por donde me han contestado mucho más rápido que por cualquier otra vía), en teoría mañana me instalan mi fibra óptica en casa. He perdido dinero, puesto que he utilizado mi propio móvil de router y he tenido que ampliar datos (pagando) y sobre todo tiempo, por las largas esperas y las largas que me estaban dando. Mi trabajo también se ha visto afectado, porque al tener miedo a quedarme sin datos durante mi jornada laboral, no he rendido igual. Solicito algún tipo de compensación moral y económica. Muchas gracias Un saludo

DIGI MOBIL

A: C. C.

23/11/2021

Hola Alejandro, Tras verificar que tu instalación de fibra ha sido finalizada, hemos solicitado un descuento que verás reflejado en tu facturación. Si tienes otra duda o consulta, puedes contactarnos llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), al 642.642.642 (desde otro operador) o por Redes Sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. Servicio de Atención al Cliente DIGI.