llamaya corta la línea de mi tarjeta prepago sin avisar previamente

W. S.

A: LLAMAYA

16/11/2021

Fui cliente de Llamaya. Tuve una tarjeta SIM de prepago. En está reclamación quiero dejar constancia que el operador Llamaya me dejó sobre el 20 de septiembre de 2021, sin línea móvil. Como fue un número que necesito poco me tome el tiempo a llamar el servicio de cliente (911338944). Al llamar el 13 de noviembre de 2021 desde otro móvil me confirmaron que me dieron la baja de la línea por no haber recargado la tarjeta en los últimos 6 meses. Además el operador dio mi número antiguo bastante rápido a un cliente nuevo. Me parece que Llamaya podría al menos avisar mediante un SMS un mes antes a los clientes para que recarguen su tarjeta antes de darles la baja de repente sin previo aviso.

• Solicito que llamaya avisa a sus clientes mediante un SMS recordatorio para que recarguen su tarjeta de prepago antes de darles de baja.

LLAMAYA

A: W. S.

19/11/2021

Buenos días, Lamentamos las molestias. Por error, no se ha enviado la información correspondiente. Agradecemos tu sugerencia y se tendrá en cuenta para mejorar el servicio que ofrecemos. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 16 de noviembre de 2021 19:21 ³n: llamaya corta la línea de mi tarjeta prepago sin avisar previamente - (CPTES01399162-34)