Vender un producto que presuntamente no tienen y aceptando el pago del mismo

A. M.

A: BACK MARKET

16/11/2021

Buenas , hice un pedido de un portátil macbookair 2018 en la plataforma de backmarket . Para mi sorpresa me enviaron un modelo mucho más antiguo y de menores prestaciones al que compré. Me puse en contacto con la empresa y me comunicaron que había habido un error y que procederían a la sustitución del portátil y al envió del correcto. Tras reiteradas llamadas me comunicaron que no había stock del portatil y que la unica solucion era un rembolso. Esta solución me parece lamentable ya que compre el portatil para mi hijo y lo necesita en la universidad. Me parece deleznable que acepten la compra de un producto del cual no disponen e intenten estafar al consumidor enviando un modelo antiguo y de menores prestaciones a sabiendas de que no era el modelo que me vendieron. Para mayor incredulidad se da la situación de que en la página web de backmarket están vendiendo el mismo portátil el cual a mi me dicen que no hay stock y no me han enviado. Exijo el envió del portátil que compre y muestro mi enfado y decepción por lo que yo considero un intento de estafa y una venta fraudulenta. Se han negado vía telefónica a enviarme otro ordenador de iguales prestaciones al que compre. Realizo esta demanda en busca de que se respeten mis derechos como consumidor y se me entregue el ordenador que necesito para mi hijo. Encima tienen el valor de enviarme un mensaje diciendo que no han podido reparar el ordenador que devolví y que no tienen más stock cuando el que me enviaron ni siquiera lo encendí y no se correspondía con el que compre. Busco soluciones amistosas o judiciales pero reclamo el ordenador que compre.

BACK MARKET

A: A. M.

19/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 19 nov. 11:50 Buenos días OCU, Muchas gracias por contactarnos. El cliente ha sido reembolsado el día 16/11. Saludos, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 16 nov. 20:07 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [DO8YWW-Z4W0]