N. A.

A: LLAMAYA

16/11/2021

No quiero que me pasen ningun tipo de resibo del mes de noviembre xq nno he tenido ningún tipo de servicio a no ser problemas perdiendo dinero de mi trabajo xq es teletrabajo y molestias con 4 tecnicos q han mandado para nada xq no han solucionado nada no es justo ningúna penalizacion ni cobro alguno estas son los números de averias

• Ningun tipo de cobro por su servicio nefasto en cualquier estancia asi reembolso x los daños a mi trabajo

LLAMAYA

A: N. A.

18/11/2021

Buenos días, Hemos recibido tu solicitud. Estamos revisando lo ocurrido. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 16 de noviembre de 2021 15:29 ³n: Quieren cobrarme penalizacion cuando estan incumpliendo el contrato llevo 3 semns sin internet 4 - (CPTES01398963-29)

LLAMAYA

A: N. A.

23/11/2021

Buenos días, Tras contactar contigo, se ha gestionado la baja de los servicios de fijo e Internet. Además, por las incidencias del servicio, no se aplicará penalización, y la factura del mes de noviembre (que se emitirá en diciembre) no tendrá coste. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: martes, 16 de noviembre de 2021 15:29 ³n: Quieren cobrarme penalizacion cuando estan incumpliendo el contrato llevo 3 semns sin internet 4 - (CPTES01398963-29)