Me vendieron un teléfono que no debería estar en circulación

16/11/2021

Hola, buenos días. El pasado 8 de septiembre compramos un móvil en Black Market, un iPhone XS, que no debería haber estado en circulación. Y me explico. Hace unos días acudimos a un servicio oficial Apple (K-Tuin Bilbao) para reparar la pantalla del dispositivo. Allí nos informaron de que no podían hacer reparación oficial alguna porque el sistema se lo impedía. La causa: el número de referencia del teléfono correspondía a un dispositivo devuelto a Apple y que no debería haber sido revendido. En consecuencia, el dispositivo está en una situación irregular. Además, nos informaron de que ni la pantalla ni la cámara trasera ni, probablemente, la placa base eran originales. Y, finalmente, compramos un iPhone plata y nos llegó uno rojo. Por ser un problema menor no lo reclamamos. Pero el que ahora les planteamos es muy grave. Confiamos en que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible para buscar soluciones satisfactorias, si fuera posible, para ambas partes. Atentamente... Un detalle, para evitar confusiones. Soy Jose Blanco, marido de Arantza Barriuso, quien figura como su cliente.

26/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 26 nov. 17:54 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos. Podéis proporcionarnos el número de pedido para poder ayudar al cliente por favor? Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 16 nov. 10:43 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [GDX3PP-LY00]

27/11/2021

La información que solicitáis: Pedido nº 14315904 del 8 de septiembre de 2021 Espero vuestra respuesta.

29/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 29 nov. 15:21 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por vuestra respuesta. Voy abrir una incidencia directamente con el cliente para poder realizar las gestiones necesarias. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 27 nov. 17:07 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [GDX5D3-202Y]

29/11/2021

Buenas tardes. Disculpas, pero no acabo de entender en qué punto se encuentra esta reclamación. Si fuera posible, agradecería mayor claridad en los mensajes, saber, por ejemplo, qué significa "abrir una incidencia directamente con el cliente"... cómo se gestiona, cuál es vuestra opinión acerca del caso concreto. Son ya muchos días sin el teléfono móvil que adquirí, creo que deberíais acelerar al máximo las gestiones. Gracias.

30/11/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 30 nov. 15:39 Buenas tardes OCU, La incidencia ha sido creada con la clienta Arantza Barriuso y se ha enviado un mensaje al email que se utilizó para la creación de la cuenta. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 29 nov. 16:29 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [L7L566-G8WK]

Enviada a OCU 02 diciembre 2021

02/12/2021

03/12/2021

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 3 dic. 15:49 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos. Le hemos indicado a la clienta que debe abrir una incidencia con el vendedor si se trata del pedido 14315904 para que lo ofrezcan una solución. Es normal que Apple no repare este dispositivo puesto que aplican una regla interna suya con los reacondicionados, pero el dispositivo puede ser reparado en otro taller, opción que también se la ha propuesto a la clienta. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 2 dic. 17:02 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [YDXOEE-6RW9]

OCU

09/12/2021